Tras una semana de casi plena inactividad me casco una de más de 70kms, bienvenida sea, es lo que tiene entrenar cuando los huecos lo permiten, que una vez los huecos no existen y otras veces te dan un pequeño respiro.
Sensaciones de correr fácil y de ritmo más o menos como siempre últimamente... como estoy en plan correr x correr pues tampoco es que me importe
Lunes: 12 kms en 50'33''
Martes: Por la zona de la Ciudad de los Ángeles, Usera para completar algo más de una hora (61'06'') y unos 14kms relajado y bastante suelto
Viernes: 14kms por Viñuelas y Tres Cantos pasando algo de frío, 62'12''
Sábado: Ejemplo de optimización del tiempo. Salgo a cambiar las ruedas del coche, vuelvo andando unos 3kms, me visto de romano y salgo a correr con el teléfono para cuando me llamasen del taller. Corro por Viñuelas y tras recibir el OK vuelvo a por el polígono a por el coche tras 53'33'' (12,5kms) bajo un precioso sol y con un agujero en la cuenta corriente, benditos talleres.
Domingo: 1h20'03'' para casi 20kms. Fácil y con zancada alegre, un entreno muy bueno para acabar la semana.
Total: 72kms y algo más de 5 horas que firmaba de aquí a mayo.
Sunday, January 27, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Joe, pues está más que bien... aunque eso se me sigue pareciendo mucho a entrenos de atleta... ¿y la bici qué pasa? ;-))
Besicos!
Atleta? No merezco tal apelitivo :-)
La bici? Descentrada y desajustada en una esquina del salón. :-(
Cómo me suena eso de rapiñar minutos para hacer algo :-)
La bici: A centrar, ajustar y a rodar...
muy bien, parece que la semana de "descanso" te fue genial...ahora a mantenerlos!!
Post a Comment