Amigos y amigas, hasta aquí ha dado de sí este blog.
Siempre he pensado que este blog debería haber tenido su tiempo hace 4 años y hubiese sido distinto, pero las cosas son como son y han sido casi 2 años de comunicación en la que ha sido un placer contaos mis tonterías un par de veces por semana a los que de vez en cuando os metíais por aquí.
La decisión forma parte de un punto y aparte en mi vida meramente en lo que a lo al deporte se refiere. Me encanta el deporte y ha sido una válvula de escape, y espero que lo siga siendo, durante una gran parte de mi vida. Pero también creo que hubo un momento en el que me equivoqué de enfoque y este enfoque es el que arrastro hasta hoy y últimamente me genera algo de "frustración deportiva" por definirlo de alguna manera, al no poder llevar a cabo ni el 5% de lo que me gustaría. Lo cual sinceramente jode cuando te ves con fuerzas y con ganas.
Paralelamente también hay que aflojar un poquito y cambiar ese enfoque al que antes os hacía mención. Como me decía un amigo "cuando una afición se convierte en obligación es momento de dejarla", todo tiene sus matices pero básicamente es cierto, y mentalmente y físicamente me vendrá bien el poder descansar de buscar desesperadamente huecos donde no los hay... mi salud me lo agradecerá.
La vida tiene ciclos y ahora estoy en uno que no es compatible con cómo me tomaba el deporte. Ya vendrán otros. Ahora hay que dedicarse 100% a lo que hay que dedicarse:
Nos vemos dando vueltas por Tres Cantos o por el carril, pero no me achuchéis mucho.
Hasta pronto
PD.- No quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar de corazón al héroe de Lanzarote. A mi buen amigo Marcos, él no lo sabe, pero estuve sufriendo con él, delante de la pantalla del ordenador viendo cómo pasaba los parciales de la carrera a pie como un campeón, piano, piano... llegando a buen puerto. ¡ENHORABUENA AMIGO!
Monday, May 26, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
13 comments:
Coñe, ahora te acercas a nuestra morada y rompes el blog. Sniff.
Bueno, que la etapa sea magnífica
no,no... no os libráis de darme una vuelta con la bici un día de éstos ;) Una cosa es que paralice el blog y otra que venda la bici :p
Ha sido un placer leerte. Que te vaya muy bien en la vida ;)
Un saludo!
Joooooooooooooo :-(. Bueno, espero que seas feliz en la nueva etapa (no habrá encargo de hermanito/a para Hugo o algo así, ¿no? ;-))y se te quite la frustración esa que tienes, que eso no es bueno. Nos vemos por nuestro reducto tricantino... tenemos pendiente tomarnos un cafelín o algo :-)
Besitos!
Además ya te repetías. Soso.
Un abrazo. SPJ
Gracias amigo, por sufrir conmigo.
Seguiremos en contacto.
Te descubro hoy y llego a tu despedida.
Que seas feliz.
Tranquis amigos... que volveré a medio plazo seguro. Pero es cierto que me estaba repitiendo y que casi mi servía este blog como calendario de entrenos y para eso he pasado al google-calendar*.
Unos meses de despejar la mente y unas vacaciones que necesito desesperadamente me harán volver con fuerza ;)
Abrazos
*.- si hay algún inconsciente que le interese yo se lo pongo público :-)
Bueno Sergio, te entiendo. Yo he hecho lo mismo qu etú, lo que pasa es que yo lo he eliminado sin despedirme.
Nos vemos por ahí.
bueno en la vida hay preferencias y decisiones que tomar.....pero estás seguro de lo que vas a hacer!
Por mi parte con pocas intervenciones pero con muchas lecturas. Hasta siempre.
Un IronAbrazo
¡Suerte, tío! Una decisión coherente y valiente. Como tú dices, es más fácil seguir siendo egoista y no cambiar. De todas formas, en el equilibrio está la perfección: familia-trabajo-aficiones.
Si está decidido sigue hasta el final.
Ánimo
Post a Comment