Sunday, May 18, 2008

Radius interruptus

Seis días, seis de entrenamiento que me he marcado esta semana, y es que los puentes más las visitas suegriles hay que aprovecharlas al 100%, que ya vendrán semanas malas (o semanas normales mejor dicho) como por ejemplo la que viene, en la que me voy de viaje toda la semana.

Pero bueno, eso es el futuro, el pasado deportivo de esta semana pasada ha dado para lo siguiente:

Lunes: visita suegril... ergo me escapo por la puerta según tengo la menor oportunidad. No tenía ganas de correr y estaba hecho polvo, pero estos días de correr a horas de mortal no se desaprovechan así como así, aunque sea para correr sólo 43'03''.

Martes: ¡La otra abuela que también viene a casa! Pues nada, que pasamos de descansar 55'12'' de carrerita

Jueves: A coger la bici toca. Los números: 71,5kms y de media casi 30por hora (29,5 incluyendo tramos urbanos). El recorrido: Carril bici completo más el trozo Soto - Glorieta a Manzanares, por aquello de hacer algún km de más. Sensaciones: Buenas, y disfrutonas para ser la 3ª salida en bici

Viernes: Carrerita al canto, 55'04'' a ritmillo post-temporada

Sábado: Madrugón y a dar pedales antes de las 8AM. Subo por el carril bici camino a Colmenar echando el bofe, ni rastro de las buenas sensaciones del jueves pasado. Llegado a Colmenar improviso y decido hacer la famosa vuelta a Cerceda. Las sensaciones sólo fueron buenas al final cuando el cuerpo y la mañana se calentaron y el estómago pasó el desayuno (contras de salir tan pronto). Los números, unos inconfesables, visto lo que hace el personal, 67' (32km/h) con el viento no ayudando desde Colmenar a Cerceda y desde Soto a Colmenar. Además ir agarrado en la parte superior de las manetas (por aquello de la resistencia al aire :-) ) y el todavía estar flojo en los repechos no ayudaron. Me apunto ir otro día con más ganas y mejor de forma a ver qué damos de sí. Me gustaría hacerlo con un medidor de potencia de esos, por curiosidad para saber cuanto se pierde en función de la posición en el manillar. Le preguntaré a Jaime si los arrienda.
Por la tarde maratón tras el enano en una mega tienda de muebles de baño. No me enteré de lo que compramos, porque me pasé hora y media persiguiendo a Hugo para que no se metiese en los jacuzzi de exposición o jodiese una mampara de baño. De lo que sí me enteré es de los 1500 pavos del p*** mueble

Domingo: La idea era salir con la bici de nuevo, pero sorpresita mañanera.. zas radio roto. Pues en casa que nos quedamos y salida a correr por la tarde bajo la lluvia en 55'12''.



Nota mental. A ver si tiro a la basura las p**** Shimano.

Total: 50kms corriendo y 140kms en bici... pa'pasar el rato

4 comments:

robert mayoral said...

pues si las quieres tirar, podría haber salido sin un radio....para rodar un poco casi ni se nota...eso si no perdonaste la carrera...

Sergio said...

Pues no me atreví porque no tenía muy claro si se podía...

Ishtar said...

Las Shimano son una kk... no he visto ruedas que se casquen más. Píllate unas Mavic, aunque sean de las baratujas (yo tengo las Aksium y no me han dado ni medio disgusto), y líbrate de problemas.

Besicos!

P.D.: ¡¡¿¿un mueble de baño por 1500 €???!!!, ¿se limpia solo o algo?? :-P

Anonymous said...

Claro, con esos madrugones no sé como no te da algo en el estómago.
Crueldad blogera, se llama eso.... andaqueeeee ;)