Si a esto le unimos que el catarro se malcuró por culpa de correr en Fuencarral -luego diréis que soy un llorón, pero es que debería haberme quedado en casa :p - el resultado es que la semana pasada fue casi de descanso total... sólo un par de días de carrera y una salidita en bici (penosa, como siempre que retomo las dos ruedas) en lo que espero sea ya una rutina de aquí en adelante: un día menos de carrera y un madrugón y día más de bici. Y con más razón ahora que habrá novedades en el terreno de las dos ruedas, pero no adelantemos acontecimientos ;)
El caso es que como todos los años, espero que estas dos semanas flojas pasen, el catarro se cure del todo y afrontemos lo que queda de primavera con las pocas pilas que me van quedando después de un invierno con un montón de km a lo tonto.
Resuena por ahí la media maratón universitaria, a la que tengo especial cariño y el omnipresente Mapoma, aunque este último tiene altas probabilidades de joderse por temas personales que probablemente caigan por esas fechas.
El caso, es que dado que hay mucha incertidubre y pocas pilas pues la idea es ir semana a semana tratando de sacar un rodaje de +20k, bici y lo que se pueda... el tiempo irá diciendo no hay que complicarse la vida.
4 comments:
¿Ya has empezado con antihistamínicos?. Yo intento contenerme de momento, que es demasiado pronto aún, así que kleenex en mano y ojitos rojos...
Ya daremos un paseíto en bici cuando los dos estemos más rodaditos... ;-)
Besicos!
sí... sólo un par de días o tres que estaba reguleras... ya lo he suspendido.
A mi me cuesta un par de salidas o tres pillarle el punto a la bici e ir cómodo... a ver si le puedo dar un poco de continuidad al tema.
Además contaré con el efecto placebo de lo que tú ya sabes ;)
¿Le vas a poner Placebo? joder, qué nombre más raro....
La primavera la disfrutaremos o sufriremos cuando llegue. Hasta entonces todavía nos queda mucho frío que chupar. Un marzo airoso y un abril lluvioso...
Post a Comment