...el Bellido metiéndose kilometradas... El caso es que casi me han salido 80 kilómetros entrenando 4 días y medio (el medio fue un rodaje de media hora con la comida en el gaznate porque no tenía tiempo para más) y bueno.... ni bien ni mal... reconozco que me cuesta adaptarme a ir más despacio y a las tiradas largas como las de 1h51' que cayó el sábado en la que acabé deshidratado y con malas sensaciones, no por la distancia, si no porque se juntaron dos circustancias en las que rindo mal, correr por la mañana y el calor.
Aún así fueron unos 24/25k de los que me he recuperado sin problemas como lo confirman los 16k de hace un ratito de menos a más acabando fuertecito.
Sea como fuere reconozco mis debilidades y noto que esto no es lo mío y que hay que adaptarse, por lo que no espero mucho, en base a las sensaciones que tengo últimamente, nada en el Mapoma. Pero el que algo quiere algo le cuesta ¿o no?
A ver esta semana que entra, en la que no sé si me iré de puente o no, puedo sacar un +20 de estos para seguir la adaptación ésta que decíamos. Por ahora mañana - que tendría que descansar - saldré porque se alinéan los astros y tendré un hueco, y esos no se pueden dejar pasar ;)
Sunday, March 15, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Y luego llorará el tío.
pfff.
llorón, llorón no sé, sí, probablemente.. sólo sé que me cuesta horrores sacar esas 5 horas y que dependo de tantos factores.
Sin ir más lejos lo de ayer se fastidió y hoy lo veo negro de nuevo.
en fin... el jueves será todo distinto, esperemos que a lomos de lo que tú ya sabes ;)
Vecino, vecino, si es que te quejas de vicio ;-)).
EL jueves no nos veremos carrileando, que me voy a Torrelaguna con algunas compis de equipo, pero que usted la estrene bien ;-)
BEsicos!
>> correr por la mañana y el calor.
Pues al menos una de esas cosas te vas a encontrar el día del Mapoma, lo de correr por la mañana :-) Lo del calor, esperemos que no.
Post a Comment