Friday, October 22, 2010

Sergio v3.0

Cuando echas la vista atrás hay pocos momentos que te vengan a la memoria tan rápido como el nacimiento de un hijo. Pocas cosas hay que te cambien la vida de un día para otro y que aceptes de tan buena gana y con tanta humildad.
Parece que fue ayer cuando nació Hugo, pero ya han pasado cuatro años. Cuatro años que han pasado volando y en los que todos hemos crecido de un modo u otro. El Sergio v1.0 de hace 4 años no tiene nada que ver con el Sergio que tuvo que reinventarse a2.0 en ese año 2006.

Hace hoy casi un mes que nació Eva y su nacimiento ha vuelto a hacernos brillar los ojos como sólo lo puede hacer el nacimiento de un hijo. Han quedado atrás unos meses de embarazo duro y los nervios de la incertidumbre, pero ahora son sólo recuerdos.

Toca reinventarnos de nuevo, toca adaptar la vorágine diaria de nuevo pero cuando las cosas se hacen feliz cuestan menos.

Abrazos

5 comments:

vsblanco said...

Ya sabes cómo son estas cosas, Sergio, ahora toca hacer de padre y priorizar. No dejes que lo que es una afición te estrese, disfruta de ella y no te metas en objetivos que no vas a poder sacar adelante, porque acabarás frustrándote.

sermor said...

Ay, la parejita. :-)

A disfrutarlo

Sergio said...

Tienes toda la razón del mundo Vicen. Ya lo aprendí con el enano cuando mi mujer empezó a currar y de un día para otro me quedé si huecos para entrenar. Hay que resetear y punto, la vida tiene sus fases y has de ir pasándolas.

Gracias vecino ;)

Ishtar said...

¡¡¡Pero qué cosita más linda!!!, tiene cara de buena, así que espero que su caracter corresponda y no tengáis ya unas ojeras hasta los pies jeje.

A nuestra vuelta, si os parece bien, os hacemos una visitilla y le damos un besito a la princesa :-).

Besicos!

Sergio said...

Por supuesto, estaremos encantados de que vengáis.

Suerte en Ibiza