Ya estamos a viernes y no he cogido la bici más que 40 minutos.
Y eso que la idea era que toda esta semana fuera "full-dos ruedas" como fin de la temporada de la bici para intentar correr de nuevo, pero el tiempo, que no está siendo muy benigno, y que las ganas de correr ya empiezan a apretar hacen que de 5 días que llevamos de semana haya salido ya 4 veces a correr, poco, a ritmos "tiernos" y con sensaciones todavía regulares sobre las zapatillas, pero con ganas de que llegue el fresco para empezar a correr para todavía no sé muy bien qué.
A pesar de que este nuevo horario de correr a deshoras sí o sí me está dejando bastante machacado y tengo la espalda notablemente dolorida (llevo dos días con problemas para conciliar el sueño) de coger al enano tengo unas ganas increibles de plantearme objetivos y quizás de reorientar las horas que saco para correr y/o hacer deporte.
Tengo en mente varios:
Correr el maratón de Nueva York: Ya lo he intentado este año, pero la inscripción ha cerrado. Una pena porque mi marca en media me daba derecho a incripción automáticamente con lo que tendré que renovarla. Me vale hacer un sub 1h23'. Hace un año hubiese dicho :"éso con la minga" ahora a ver cómo reacciono a mis nuevos horarios. Por tanto un objetivo: una media por debajo de 1h23' y luego el tema del maratón de Nueva York será en función más que de ganas de tiempo familiar y de pasta a gastarse.
Hacerlo bien en los 15kms de Tres Cantos: No sé qué tiene la carrera que me gusta especialmente... la distancia es buena, el recorrido exigente, con lo que se intentará volver a hacerlo dignamente
¿Diezmiles? Quiero hacer alguno, pero no van a ser prioridad. Quiero empezar a entrenar más largo aunque sea a costa de carreras cortas.
¿Triatlón/Duatlón? Estos meses de bicicleta me han reafirmado que con un par de días a la semana pues puedo aguantar dignamente distancias medias (60-90kms) sin perecer. Entrenar más rato sobre la bici es sinónimo de quitarle horas a la familia y a día de hoy, con el peque tan enano, no es ni una opción. ¿Sería factible un 1/2 IM? no lo sé, la única manera es intentarlo (espero opiniones de los triatletas que pasan por aquí). Lisboa parece atractivo: distancias reales factibles por separado (1,9kms-84kms-20kms), circuitos llanos. Lo "malo" es que coincide con el Du de Arrigorriaga cuya participación tengo clavada cual gran espina (recordaréis que me jodí el tobillo bien jodido 4 días antes) y que es una prueba que no me "obligaría" a pasar por la piscina (arghh). Y para colmo coincide con una prueba que echo de menos y a la que quiero volver a arrastarme, el MAPOMA
Bueno, pues éstos son algunos de los proyectos e ideas que me rondan la cabeza últimamente y que sólo el tiempo dirá si puedo cumplir o no...
PD.- Habrá más entregas de fotos... pero tengo que revolver entre mis archivos
Showing posts with label Arrigorriaga. Show all posts
Showing posts with label Arrigorriaga. Show all posts
Friday, August 24, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)