Showing posts with label Arrigorriaga. Show all posts
Showing posts with label Arrigorriaga. Show all posts

Friday, August 24, 2007

Objetivos varios 2007-08

Ya estamos a viernes y no he cogido la bici más que 40 minutos.

Y eso que la idea era que toda esta semana fuera "full-dos ruedas" como fin de la temporada de la bici para intentar correr de nuevo, pero el tiempo, que no está siendo muy benigno, y que las ganas de correr ya empiezan a apretar hacen que de 5 días que llevamos de semana haya salido ya 4 veces a correr, poco, a ritmos "tiernos" y con sensaciones todavía regulares sobre las zapatillas, pero con ganas de que llegue el fresco para empezar a correr para todavía no sé muy bien qué.

A pesar de que este nuevo horario de correr a deshoras sí o sí me está dejando bastante machacado y tengo la espalda notablemente dolorida (llevo dos días con problemas para conciliar el sueño) de coger al enano tengo unas ganas increibles de plantearme objetivos y quizás de reorientar las horas que saco para correr y/o hacer deporte.

Tengo en mente varios:

Correr el maratón de Nueva York: Ya lo he intentado este año, pero la inscripción ha cerrado. Una pena porque mi marca en media me daba derecho a incripción automáticamente con lo que tendré que renovarla. Me vale hacer un sub 1h23'. Hace un año hubiese dicho :"éso con la minga" ahora a ver cómo reacciono a mis nuevos horarios. Por tanto un objetivo: una media por debajo de 1h23' y luego el tema del maratón de Nueva York será en función más que de ganas de tiempo familiar y de pasta a gastarse.

Hacerlo bien en los 15kms de Tres Cantos: No sé qué tiene la carrera que me gusta especialmente... la distancia es buena, el recorrido exigente, con lo que se intentará volver a hacerlo dignamente

¿Diezmiles? Quiero hacer alguno, pero no van a ser prioridad. Quiero empezar a entrenar más largo aunque sea a costa de carreras cortas.

¿Triatlón/Duatlón? Estos meses de bicicleta me han reafirmado que con un par de días a la semana pues puedo aguantar dignamente distancias medias (60-90kms) sin perecer. Entrenar más rato sobre la bici es sinónimo de quitarle horas a la familia y a día de hoy, con el peque tan enano, no es ni una opción. ¿Sería factible un 1/2 IM? no lo sé, la única manera es intentarlo (espero opiniones de los triatletas que pasan por aquí). Lisboa parece atractivo: distancias reales factibles por separado (1,9kms-84kms-20kms), circuitos llanos. Lo "malo" es que coincide con el Du de Arrigorriaga cuya participación tengo clavada cual gran espina (recordaréis que me jodí el tobillo bien jodido 4 días antes) y que es una prueba que no me "obligaría" a pasar por la piscina (arghh). Y para colmo coincide con una prueba que echo de menos y a la que quiero volver a arrastarme, el MAPOMA

Bueno, pues éstos son algunos de los proyectos e ideas que me rondan la cabeza últimamente y que sólo el tiempo dirá si puedo cumplir o no...

PD.- Habrá más entregas de fotos... pero tengo que revolver entre mis archivos