Friday, August 11, 2006

Se me atraganta el parque

Justo digo que me encuentro con buenas sensaciones y el parque de Tres Cantos y sus ya clásicas dos vueltas de 4,7kms (que con la ida y vuelta al parque suman 12,5kms aprox) me devuelven a la realidad. Qué guarrería de entreno, las dos por encima de 19minutos y lo peor de todo es que miro los tiempos de año pasado por estas fechas y estoy bastante más lentorro. También es cierto que con el peque este verano los entrenamientos han sido poquitos y cortos (apetece más quedarse en casa escuchando "gus" que coger la bici, la verdad) pero hay que ponerse las pilas si quiero ponerme al "nivel" del año pasado (nótesen las comillas en la palabra nivel). Menos mal que este año no hago Cantimpalos por evento bodorril-familiar, no repetiría la actuacion de la pasada edición ni de broma.

Volveremos al parque este domingo o la semana que viene para darnos otra oportunidad y verificar que lo de ayer fue puntual o realmente es que estoy hecho una penilla.

No comments: