Monday, September 11, 2006

'Doloreh' y objetivos

Hay un método infalible para saber si los entrenos van haciendo mella o no y éste es bajarse del coche por la mañana. Si uno se baja de un saltito, aleeehop, cierra la puerta, dá al botón del mando remoto del cierre centralizado y ya, es que estamos en plan suave. Pero amigo, si al abrir la puerta, poner los pies en el suelo y empezar a mover los músculos que te permiten incorporarte los gemelos te recuerdan que existen, los isquios se estiran leeeentameeeente mientras imaginariamente éstos dicen ayayayayay y un "creo que debería estirar más" es lo primero que piensas antes de cerrar el coche es que ya estamos en harina.

Enharinados con los 66,5kms de la semana pasada (recordar que rara vez paso de los 70ypico en 5 días). Y ya que estamos vamos a marcarnos objetivos, esos que nos presionan y motivan a la vez.

Marco en rojo por ahora tres fechas:
30 de septiembre. Nocturna de Tres Cantos, 6kms para ir calentando las patas. Carrera agónica de las que antes se me daban bien, pero ahora me cuesta ponerme a ellas. La corro por ser en casa.
8 de septiembre: media maratón de Villaverde, mi antiguo barrio. Un poco pronto meter una media pero hace tiempo que no la corro y me apetece volver por allí de nuevo ya que le tengo cariño.
5 de noviembre: 10kms de Tres Cantos.

No marco el maratón de San Sebastián por ahora. La verdad es que se me van quitando las ganas y la inercia familiar a lo mejor no es la más adecuada ahora, pero no lo descarto.

Ahí quedan escritos.

4 comments:

Spanjaard said...

Yejque siempre se ha dicho que el maratón es después de los dolorerrr. Pues nada, mediofondista, vivimos mundos separados paralelos y topológicamente divergentes. A ver si nos vemos en alguna distancia intermedia (¿Villata?).

Sergio said...

En Villata te espero. En Donosti veremos, pero me da un poco de cargo mover a la familia para que servidor corra habiendo carreras en Madrid para aburrir. Ya veremos. Por ahora voy acumulando kms para poderme decidir a un mes vista

Spanjaard said...

Pues yo estoy viendo que el dia 1 se corre la media de Talavera. Allí al lado tenemos familia de mi hermana, es una excursión de un dia... chico, tú veras. Si te apuntas...

Sergio said...

Creo que me decanto por Villata. Más cerca y luego como en casa de mis padres.