Tuesday, December 05, 2006

Pedacho de puente....

... el que se avecina. Y a diferencia del año pasado en el que nos fuimos a Llanos del Hospital a hacer que esquiábamos un poco con Nuria embarazada de sólo unos meses (caray cómo nos ha cambiado la vida en un año), este año nos quedamos en casita, viendo las caravanas y los atascos por la tele. Además la estación este año muestra un "CERRADO POR FALTA DE NIEVE" en su informe de la web con lo que aunque hubiesemos querido ir, los 500 y pico kms hubiesen sido en balde.

Comidas familiares y jugar con el enano serán las actividades fundamentales. Salir a correr como podréis imaginar también, aunque espero desempolvar la bici y cambiar un poco el chip para que me dé el viento en el careto de otro modo y me olvide por unas horas de la rutina del curro que tanto me está agobiando últimamente.

Os adjunto una foto de lo que estaba haciendo justo ahora hace un año. Se llama "luchando contra el estilo", y cuando la veáis entenderéis por qué :-)

Qué paséis buen puente.




1 comment:

Emilio said...

Cómo cambias las cosas tron. Buen sitio los Llanos del Hospital para pasar unos días, lástima que este año no halla nieve. A ver si te animas otra vez con la flaca. Yo andaré también por los madriles.
Un abrazo.