Friday, January 26, 2007

Nos han "timao"

Y mira que lo decían bien claro a los cuatro vientos que iba a pasarse el día nevando, que cuidadín, que llevásemos mantas, combustible, 4 baterías bien cargadas del móvil, 14 ristras de chorizo y matanza suficiente como sobrevivir en la nieve dos semanas si nos quedábamos atascados en el camino al trabajo.

Pues uno que se levanta por la mañana cual niño pequeño tras la noche de Reyes y no se encuentra ni un triste copo en el suelo, un frío del copón (nunca mejor dicho) eso sí, pero de esa capa de nieve que nos prometieron nada de nada. Yo ya me veía atascado en la salida del garaje, teniendo que dar media vuelta, subir a casa y ponerme el pijama de nuevo y cobijarme al abrigo de nórdico... pero los 2 copos y medio que venían del cielo no eran excusa suficiente.

En fin, eso me pasa por ver las noticias en TeleMadrid (fue circustancial, lo juro, habitualmente me salto ese canal cuando hago zapping), seguro que Esperanza Aguirre ha tenido que ver algo con ésto.

Está claro que nunca llueve, ni nieva, a gusto de todos

Pd.- Miércoles 12km en 52minutos (lento pero seguro)
Jueves: descanso por visita sorpresa de mi primo, el trotamundos, Carlos. Saldré hoy un pelín. Hasta la semana que viene no vuelvo a darme candela.

3 comments:

emonje said...

este tío de Mozilla te llega desde Luisete...je,je,je tais contaminaos !

La semana que viene empiezas a preparar Galarleiz ??

Sergio said...

No Galarleiz mucho más adelante... y no será una preparación específica (yo no sé de eso ;-) ) sino correr algo por el monte, correr por 3C y mucha bici

226 said...

Nieve + (-6º)= puedo ir patinando al trabajo. Feliz fin de semana.