Sunday, February 11, 2007

Tendón y viento.

Las excusas de esta semana para no hacer nada. El tendón no me ha dajado hacer casi nada, poco a poco va a mejor, pero está llevando más de la cuenta. La semana se ha resumido en una salida de 10kms el lunes a 4'12" descanso hasta el viernes. Petada con la bici el sábado haciendo finalmente 42kms con un día muy muy perro con aire. Mal estreno de la versión 2.0 de mi bici con los componentes ultegra que, por cierto, van mucho mejor de lo esperado, en términos de suavidad y de precisión.
El domingo el día se presenta también ventoso y como no me apetece comerme el aire otra vez sobre la bici caen otros 10kms a 4'09'' pero con malas sensaciones.

A ver si esta semana que entra normalizamos un poco los entrenos.

Mañana a Barcelona al 3gsm, congreso mundial de movilidad, ya os contaré qué tal.

2 comments:

keLermAn said...

Aprovechando que estas en barcelona, si quieres, puedes i te fias ;-), yo de ti intentaria concertar una visita con Jose Manuel Sanchez, especialista en Tendones .. no es coña!

Mirate su web, alli encontraras sus datos de contacto. Yo estoy con el desde principios de Enero con una tendinitis en el Aquiles. Ayer por fin pude salir a correr sin molestias....

La web de susodicho:

www.recuperadoresdeportivos.com

Salut!

Sergio said...

Gracias Kelerman!

Disculpa no haberte contestado antes, pero acabo de ver tu post, ya de vuelta de Barcelona.

Me apunto la dirección para la siguiente visita.

Gracias de nuevo