Wednesday, April 18, 2007

Me cago en...

Mira que llevo años corriendo, de día, de noche, lloviendo, nevando, a 35ºC, sobre charcos, hierba, asfalto, arena.. y nunca, nunca, nunca, en todos estos años, me he torcido un tobillo, justo hasta hoy. Me he lesionado incluso me he pegado un par de toñas, pero torcerme el tobillo nunca, nunca.
Corriendo 10kms de mierda, para mantener el tonillo y llegar el sábado descansado zas, por un sitio por el que he pasado cienmil veces un milisegundo ha bastado para darme cuenta de que el sábado lo pasaría en Tres Cantos y no en tierras vascas. Podría haber sido hace dos meses, dos semanas... pero justo a 3 días... manda narices.

Los que me conocéis sabíais la ilusión con la que afrontaba la carrera, por hacer algo distinto, duro, diferente a lo que llevo haciendo durante estos últimos casi 10 años como corredor popular. Había subido el puerto y la cuesta del 12% mil veces en mi imaginación durante las salidas en bici incluso sin conocerlos, le tenía unas ganas tremendas, al puerto y a la carrera en sí. A regularme en los primeros 14kms, a sufrir en los últimos 7, a cruzar la meta y a tomarme unos pintxos con Esteban el sábado por la noche. Me veía hasta fino y en un pico de forma interesante. Quería probarme a mi mismo.Pues a tomar por culo....

En fin, no me jode haber perdido horas de entreno para nada, porque sabéis que compito porque entreno no entreno porque compito, pero estoy cabreado, porque no sé si la inercia familiar el año que viene me permitirá prepararme nada en condiciones.

Habrá que resarcirse... ahora me preocupa que se recupere bien.

Os dejo una foto del susodicho , inflamado e in crescendo.


7 comments:

Anonymous said...

Vaya putada.... ve al fisio si puedes. Ya encontrarás alguna otra prueba que te guste. Por experiencia (esguince grado II) haz bien la rehabilitación, fortalece y ten paciencia, si lo haces así tendrás luego el tobillo más fuerte.

Animo

Macario said...

¡No jodas!
¿Pero estás cojo cojo como para descartar el tema 100%? ...no seré yo quien te aconseje -bien sabes que me acabé el alpino con un esguince en el km 5 para luego acabar escayolado- pero joder, manda huevos.

Ánimo tío.

Sergio said...

Sí, sí... descartado al 100% Anoche me acosté con él muy hinchado (peor que en la foto)y aunque hoy está algo mejor no está el sábado listo para correr ni un solo km ni de coña

En fin... :-(

226 said...

Dejalo Sergio, anque "da pol saco", primero recuperalo y luego a buscar otra prueba. Que recuperes pronto.

emonje said...

ese no es tu pie... ;-)
as la vuelta te cuento lo que te has perdido...

Sergio said...

sí, en la foto parece que está hasta bien comparado a como está ahora. Cual morcilla tanto por el color como por la forma.
Ya me contarás... disfruta cabroncete (la envidia me corroe :-p)

Ishtar said...

Joooooooooooooooooooooooooooooo, que mala zueteeeeee joooooooooooo :-(((.

Bueno, ahora haz caso de lo que te dicen y recupera bien, que un esguince mal curado da por saco toda la vida y competis hay más que longanizas, que dicen por ahí.

Ánimo, hielito y besicos!!