Thursday, May 10, 2007

Agujetas

Yo que pensaba que hacer bici durante mi temporada de abstinencia forzosa del correr me iba a mantener en forma... iportugués (iluso) de mi. Buenos seamos justos, la forma aeróbicamente no se pierde, pero muscularmente es otro rollo... vaya descubrimiento.

El caso que tras un martes de descanso forzoso por temas familiares, ayer me planto a última hora de la tarde con la idea de hacer 12kms. Risa floja me entró de las agujetas de los 10kms del lunes... entre el calor y el dolor de piernas arrastré las piernas durante 52'50'' minutos y llegué a casa con el indicador de la gasolina a cero pero contento porque el tobillo no se quejó en esos docemil metros.

Buscaba yo una foto en Google sobre las agujetas y he encontrado ésta. No tiene nada que ver con las agujetas pero mola y os la pongo(fijaos que lleva una horquilla de suspensión siendo una bici de carretera).

Por cierto, algún día, si os interesa, os cuento cómo hace Google para etiquetar las imágenes y hacer que las búsquedas en google-images tengan sentido (que no es el caso en este ejemplo). Es un tema interesante y muy curioso.

3 comments:

Spanjaard said...

Sergio, ardo en deseos de saber y hoy es un dia de ciencia. Please tell us.

Sergio said...

Ok.... en el próximo post lo escribo

226 said...

Las horquillas de suspensión en bici de carretera creo que no tuvieron el éxito esperado. Un par de Paris – Robaux (no se si está bien escrito) y parece que desaparecieron. A mi me parece que con ellas te dará la sensación de que se te va la fuerza. Ojo nunca as probé.