Monday, June 04, 2007

Corredor-man

Ya estamos de vuelta de tierras austriacas, bueno, la verdad es que vine el viernes por la noche pero no he tocado un ordenador este fin de semana ni por asomo, que bastante paliza me doy entresemana. Otra semana que se va, y ésta con tintes invernales, no por el tiempo, que ha sido más bien caluroso, sino porque deportivamente hablando ha salido una semana de las de "solocorrer" como las que salen en invierno. Os detallo:

Lunes: 14kms por Soto de Viñuelas. Con calma para no forzar tras el mal día alérgico que pasé 24 horas antes. Resultado: carrera cómoda y algo más de 62'
Martes: 12kms tardíos con un trozo de tarta del cumple del enano todavía en en estómago.
Miércoles: Viaje a Viena a mediodía y pequeño pateo por la ciudad.
Jueves: Todo el día de ponencias. Por la tarde turisteo babeando por el parque Prater y sus kms y kms dónde poder correr.... pero yo de correr cero.
Viernes: Madrugón para correr un ratito... concretamente unos 9,5kms a ritmo pachanguero por el centro de la ciudad. Parece mentira que un país tan civilizado, tanto tanto que ni los perros le ladran a uno cuando corre, no ponga persianas en sus ventanas. Y teniendo en cuenta que amanece sobre las 5 y pico...
Por la noche vuelvo a casa.
Sábado: Rodaje C.A.C.A. (Calor, Aire, Cansancio y Alergia) por Viñuelas, termino reventado por 13kms de ná y requemao por el sol.
Domingo: Salgo tarde, pero aún hace calor...aún así completo 15,5kms en unos 67mins.

Total 64kms de carrerita de poca intensidad y nada de bici... esta semana tiene que caer al menos una salida

3 comments:

226 said...

Esta semana la conviertes en BicicleteroMan y ya está, una buena media.

robert mayoral said...

corredor-Man?? ni que lo digas..yo no hago ese volumen ni en la semana máxima de mi entreno para Maratón....felicidades!!
eso sí, como dice Talin, esta semana Bicicletero-Man, alternado con Nadador-Man también, que no se te olvide!!!

Sergio said...

Más o menos ésas sonlas cifras (60-70kms/semana) por las que me muevo en invierno y conlas que he conseguido mis mejores marcas en todo. Eso sí con la diferencia de la intensidad, mucho mayor en invierno. Por estas fechas lo normal es que haga muchos menos, pero en 15 días hay una carrerilla larga que puede que haga y no viene mal darle un poco a la zatatilla ;-)