Sunday, June 17, 2007

La teoría de la relatividad

Einstein era un tío espabilado. Cuando decIa que todo era relativo
seguro que también a las carreras de montaña. Si no es técnica me
decían unos, ideal para iniciarse decían otros... Relativismo en
estado puro. Entre la lluvia incesante, las interminables pistas de
barro rebaladizo, la niebla, el frío de la cumbre y mi inexperiencia y
falta de adecuación al medio he pasado 3h52'' complicados. Habré
legado de los últimos, lo que me da un poco igual, lo que menos he
gustado ha sido que salvo correr he hecho de todo :-) y que no he
disfrutado casi nada salvo en momentos puntuales.
Quizás haya sido la lluvia y el barro o quizás que sigo sin verle la
gracia a estas pruebas, pero el caso es que no creo que repita.

Mañana crónica y fotos...

PD.- menos mal que me hice con unas zapas montañiles a ultimísima hora
que si no me hubiese matao

1 comment:

Macario said...

Ná, en breve empiezan ya las carreras por polígonos industriales ;-).

Te pasa como a mí, que si no pisamos terreno firme "pasámolas putes". Ciudadanillos semos.