Monday, August 13, 2007

Aiiireeee

Fin de semana raro, raro, de sensaciones, de ganas, de todo. La idea de hacer al menos una salida larga y/o dura de bici en la cabeza el viernes, que tocaba descanso, se fue diluyendo a medida que se acercaba la noche. Mucho sueño, pereza de hacer muchas horas yo solo, no sé, el caso es que el sábado me desperté pronto, desayuné y me volví a la cama para volver a abrir los ojos a las 11... cosa que no hacía hace meses, y que, como supondréis me sentó de lujo. El resto de la mañana tareas hogareñas posponiendo la actividad deportiva a las 17h:
con el gazpacho de la comida manifestándose desde la entrañas y con poco tiempo para hacer algo, cayeron 44kms luchando contra el viento y teniendo que meter el 39 en muchas ocasiones. A pesar de los pesares 30km/h de media.

A la mañana siguiente más de lo mismo, toque de diana a las 7h, desayuno y vuelta a la cama... me levanto a las 10h30' y cojo la bici. Cayeron un par de horas de las cuales los últimos 50 minutos otra vez luchando contra el aire, Especialmente fuerte desde Soto a Colmenar. De nuevo, a pesar de los pesares, 31.1km/h de media y con la sensación de un entreno intenso que te deja con sensación de relax durante todo el día.

En definitiva una semana rara:

3x10kms a 4'09''/km de media

y

44+62 a 30,5km/h de media (con mucho aire)

ergo: poca carrera pero con sensacionones mejores que otras semanas y pocos kms en bici pero rápidos a tenor del aire que hacía.

Ya van entrando ganas de ponerse a correr de nuevo, pero hasta que no refresque un poco más me las aguanto.

No comments: