Thursday, August 23, 2007

Echando un vistazo al pasado (I)

Estaba yo haciendo limpia de fotos del portátil para pasarlos a mi flamante MacBook (esta máquina se merece post aparte, era comprarme el portátil o unas Hed Jet 50 y creo que he acertado :-) ) y me he encontrado por el camino con alguna foto de mi vida como "estropea-suelos" o como corredor popular. No os quiero marear con muchas fotos, pero algunas tienen componente sentimental, otras meramente son carreras que me salieron bien y otras simplemente están ahí. Eso sí, no veréis ninguna en la que salga relativamente bien :-)

Ahí van....







Fotos del GR-124 en compañía de Luis, Pirracas, Caño y algún loco más. Casi 50kms desde la Estación de Principe Pío hasta Manzanares el Real



Media de Fuencarral 2003... carrera para matxotes



Entrenamiento con Luis, Luis Lozano aka Lloz y Tomás aka Heavy en la casa de campo



Post Cantimpalos 2003 con UC y Riiiiichalll



Mi mejor 10k en un cirtuito duro





15kms de Tres Cantos 2005. 56minutos y segundo mejor local (ya van 3 ediciones seguidas con eses puesto)

Continuará...

3 comments:

Spanjaard said...

Mira tu por donde haciendo guiños a la grada. Pues que sepas que te sigo esperando para hacer los 50 de regreso. Y no vale quedarse en Tres Cantos adoleciendo dolores.

Sergio said...

Yo encantado de la vida... pero con varios comentarios:

- La dirección buena es la que hicimos. Terminar bajando hacia Manzanares con el castillo de fondo no tiene comparación a terminar viendo la estación de renfe

- Con las obras no sé si ahora será practicable aquel trozo que pasamos por la m30. Además lo bonito empezaba desde Fuencarral. Quizás merezca la pena empezar directamente desde allí.

- Ahora que dices de dolores, acabo de recordar el dolor de rodilla que llevaba aquel día... estuve a punto de quedarme en Tres Cantos, pero el espíritu ultra se apoderó de mi (nunca más ha vuelto :-)) y tiré hasta el final. Eso sí, luego tuve dolores de rodilla para varias semanas.. . de hecho me perdí el MAPOMA de ese año por ello.

- Nuria ese día me castigó con un: "todo el día por ahí de pingo corriendo, pues esta noche que sepas que hemos quedado con mis amigas"... por lo que no me dió tiempo de echarme una siesta y empalmé hasta las tantas de cena con "grata" compañía que me decía: "tienes cara de cansadillo ¿es qué has salido a correr hoy? "buah, nada. Unos 50kms"

Ishtar said...

jeje, muy chulas!!!. Veo que te he trasladado el espíritu nostálgico, ¿eh? ;-). Eso sí, de las fotos pre-vida atlética no te libras!!!, te lo recordaré intensamente hasta que las cuelgues ;)

Besicos!