Sunday, September 16, 2007

No ha podido ser....

Con un poco de bajón por la derrota de la selección de baloncesto os cuento lo que ha dado de sí esta semana. Tengo especial predilección , como casi todos nosotros, por este equipo, carisma, entrega, personalidad, humildad... les definen, pero no ha podido ser. La verdad es que se ha escapado la victoria en la línea de tiros libres, el año que viene más en los JJOO.

De lo mío: otra semana que logramos sacar 5 días de carrera, por los pelos, pero han salido 5 días sumando un total de 61kms. En detalle:

Martes: 10kms mañaneros (42'45'')
Miércoles: Pedazo salida por la tapia de Viñuelas (13kms)
Viernes: 12kms a 4'06''. Salí con muchas ganas y la verdad es que el cuerpo respondió
Sábado: 13kms por Viñuelas rodando tranqui. El calor y que las piernas no se habían recuperado de los 12 de hacía unas horas hicieron más duro de lo previsto el entreno.
Por la tarde una horita tirando a canasta... que parece que no pero quema, y si no que se lo digan a mis brazos hoy ;-)



Domingo: De menos a más por caminitos (13kms)... sigue haciendo calor

Empieza otra semana, a ver qué da de sí. Me siguen faltando dos puntitos para correr a gusto, pero los horarios están marcando claramente.

6 comments:

Ishtar said...

No me extraña que a esas horas no puedas entrenar a gusto... es más, lo que me extraña es que estés consiguiendo correr ;-).

Besicos y a seguir luchando contra el reloj!!!

Ishtar said...

Ah, por cierto, por desgracia la derrota se la curraron ellos solitos... muchos nervios supongo, que nadie andaba fino, ni español ni ruso. No me imagino el estrés que debe de suponer una final de un Europeo, ufffff... que desde fuera se ve muy fácil todo y el aro mide por lo menos 2 metros de diámetro ;)

Besicos!

robert mayoral said...

no veas qué lujo entrenar a 4.06 y solo, jamás podré igualarte en eso...a menos que haya competición por medio....
una putada lo de la selección de basket, pero la verdad es que fallaron como nunca antes lo habían hecho!!

Anonymous said...

Guapas las zapas de basket ;-)

Sergio said...

Coincido con vosotros en el que la derrota se la curraron ellos solitos y más teniendo en cuenta que Rusia tampoco hizo un partidazo... aunque se te debe encoger todo en un partido de ese tipo...

A que molan las alpargatas? :-) Son las CAMPER AIR GAÑAN...adolecen de poca sujección lateral, eso sí :-)

Macario said...

Particularmente, a mí el hecho de que pierdan con los rusos me "duele" menos. Tienen una educación deportiva envidiable, que bien se echa de menos en griegos, italianos, serbios, croatas, argentinos, turcos...