Wednesday, April 09, 2008

Dos clásicos que regresan a nuestras pantallas

Esta semana regresan dos clásicos a nuestras pantallas televisivas. El primero la carrera de las carreras de ciclismo, la clásica de las clásicas, la carrera que encumbra a los más grandes, señores y señoras la Paris-Roubaix aka "El infierno del norte". 255kms de los cuales aproximadamente 60 transcurren por terreno de pavé. Las referencias en internet son interminables, los cientos de vídeos que puedes encontrar en youtube dan una buena idea de lo que es esta carrera si es que eres un extraterrestre que acabas de aterrizar en este planeta y no la conoce. Y si llueve la fiesta es doble: barro, caidas, agua...

Joder, y yo sin la parabólica todavía sintonizada para verla en Eurosport :(



Además hace poco me entero que hay una versión cicloturista con 3 versiones: la integral con 255 y todos los tramos de pavé, una intermedia con 178kms y todo el pavé y una más light de casi 100kms y unos 30kms de pavé.

¿Y el otro clásico televisivo? ¡Muchachada Nui!, esta noche a las 23h25. Enjuto is back!!! Interneee



De los correres y trotares: el catarro ya va mejor e incluso ayer salí a trotar 43 minutoides en los que desgasté mucha suela por arrastrar los pieses.... poco a poco

2 comments:

Ishtar said...

Ostris, ¿lo de Enjuto lo hace Joaquin Reyes?, pues mira que me partí con ese capítulo y el Joaquin reyes no me gusta nada de nada... se ve que tuvo un momento de brillantez ;-).

Nosotros tampoco estamos satelitizados, que si no te invitábamos a verlo (siempre que trajeras almendritas y anacardos, claro :-P)... porra :-(.

Besicos!

Macario said...

Con Joaquín Reyes he tenido ocasión de coincidir (es amigo de amigo íntimo mío del gremio éste de la farándula). Y es un tío sanote sanote, muy lejos de la estulticia media del sector.
A mí me hace mucha gracia, él y toda la cuadrilla. Se curran los dibujos, decorados, caracterizaciones... grupillo autárquico de humor que ha llegado a tener programa de ámbito nacional.