Friday, April 25, 2008

La feria del corredor

Pues ya tengo el dorsal, el 1681...

A pesar de que no estoy muy nervioso, tal y cómo me ha confirmado el estudio de la UNED que te hacen voluntariamente (todo sea por ayudar a la ciencia) es inevitable que el corazón suba unos cuantos latidos cuando ves las líneas azules pintadas en el suelo marcando el recorrido.

Después de una siesta gigatrónica (hoy estaba solo en casa), después de la cual yo creo que me he levantado incluso con el cutis más terso de lo bien que me ha sentado, me he dirigido a la Casa de Campo.
Es fácil llegar, sólo tienes que seguir a un montón de gente con cara afilada, con una botella de agua en las manos y con gesto nervioso comentando el calor que está haciendo y que hará el domingo. Es fácil distinguirlos de los asistentes de la "Feria del Tunning" que se celebraba en el pabellón de al lado, bueno fácil o eso pensaba, porque para el que regulaba el parking no. Pues no va el tío y me dice "¿usté va a lo del tunnin?"
"Pues no, joder no ves que llevo un Volvo azul oscuro con Cold Play en el CD, vamos en las antípodas de un Xsara con alerones"pienso... :-) Será que no tengo la cara afilada :p

Ya dentro, dorsal, chip, un stands con la misma información de siempre -nada ha cambiado desde hace 4 años- y un ambientillo de lo más agradable y que te hace sentir un revoloteo en el estómago. Estoy ilusionado, y así se lo digo a Luis, que estaba dando información de las 24 horas de Torrejón, un apasionante evento que consiste en dar vueltas a un circuito de 1km durante un día enterito, el stand estaba desbordado, como os podéis imaginar... ejem... ;)

Tras breve charleta me despido hasta el domingo y a casa.



Mañana y hoy nada... quizás un paseito, y ayer 55minutos con buenas sensaciones y con calorcito a pesar de ser tarde.

1 comment:

sermor said...

Suerte mañana