Friday, May 23, 2008

Semana Canaria

No, no me voy al IM de Lanzarote, ya me gustaría, es que esta semana he estado currando desde Gran Canaria. El Lunes antes de las 8 ya estaba sobrevolando Tres Cantos y un par de horas después, tras ver desde el aire a las palmeras de Lanzarote moviéndose por el ventarral y acordándome de los amigos que allí estarán este sábado, aterrizaba en Gran Canaria.

La semana ha sido de bastante curro y de llegar al hotel hecho polvo, pero he sacado fuerzas para salir lunes, martes y miércoles. Con tramos rápidos a 4m/k o menos, tramos más calmados por la playa y en definitiva, intentando relajarme un poco y desconectar la mente. Ayer Jueves también me puse los aperos, pero tras 23minutos decidí que era más relajante descalzarse y volver andando al hotel pisando la arena de la playa. Y acerté.

Es increible la afición al deporte que existe en la isla, gente corriendo a todas horas, desde las 7 de la mañana hasta casi las 11 de la noche. El ritmo de vida es totalmente distinto, marcado claramente por su espectacular clima, benigno pero para nada abogiante. La gente va a 1000 rpm menos y eso se nota en la calma y amabilidad con la que te hablan y en el tráfico (joer, se ceden el paso y todo ;) ). En fin, otro mundo, pero no, no temáis, que no voy a empezar con el discurso de lo gilipollas que somos los que vivimos en Madrid. Os lo ahorro esta vez.



También me dediqué a mirar material por si se daba el caso que aquí era más barato por aquello de no tener otra fiscalidad más benigna, pero lejos de la realidad. Hablando con el dueño de una tienda de tri me comentaba que la logística les freía a costes y la realidad es que los precios así lo demostraban. Por cierto me dijo alguna cosa interesante de las bicis Isaac por si alguien quiere comprar alguna... quién lo quiera saber que me lo pregunte ;)

En fin, que con esto y con lo otro en unas horas vuelvo a casa, que ya tengo ganas y echo de menos a la familia.

Nos vemos.

No comments: