Monday, December 15, 2008

Pos paice que refresca....

2 entrenos nevando
1 con un chaparrón intenso
2 con un frío de la hostia.

Ese ha sido el balance de la semana pasada... joder con la ola de frío. Y eso que me gusta correr con fresco, pero lo de esta semana pasada ha sido cuanto menos divertido. Mucho me debe gustar este deporte porque la verdad es que la semanita era para quedarse en casa en el sofá, pero no hay nada que unas buenas mallas, un gorro y unos guantes (aunque siempre acabo remangado haga la temperatura que haga) no solucionen.

Mención especial merece el rodaje del sábado. Sobre las 10, justo al volver de comprar el Teo que viene con el periódico y el pan empezó a caer tímidamente. Un par de horas después la tormenta perdió toda su vergüenza y no paró de nevar hasta las 5 y pico. Y claro, no se podía desperdiciar tal situación y a la hora de la siesta, con el arroz a la cubana todavía asomando por el esófago me abrigué bien y a pisar nieve virgen... argghhhh qué gozada amiguitos.

Dejo alguna instantánea...


De lo que no tengo fotos es de los cándidos conductores de pijo-4x4 que salieron a pasárselo pirata con sus mastodontes por el campo y se quedaron atascados en una vaguada llena de nieve... una pena que me dieron, ya os lo imaginaréis.

5 comments:

sermor said...

No te reirías ni nada de los del 4x4...

Anonymous said...

Yo me los crucé a esos y a los cazadores gañanes el domingo a las 9am regresando de la vuelta completa de Viñuelas. Menudo ganado.

Sergio said...

Pues sí tocayo... un buen rato.

Luisito, pa la próxima avisarr pecadorrr

vsblanco said...

Y por qué no te pusiste a empujar p'ayudarles. Así hizo Rocky Balboa en Rusia y acabó ganando :-)

Anonymous said...

Noorrrr, que tu va maar deprisa que lo precios.

Cobarde!