Wednesday, December 24, 2008

Vacaciones

Pues otras navidades que se nos vienen encima como paso previo a dar carpetazo al año. Año duro, intenso, agotador... pero que ya llega a su fin con el colofón de un puñado de días de vacaciones.

Laboralmente ha sido un año de mucho curro y a lo tonto, se ha puesto en marcha un proyecto retador del que uno también ha puesto su granito de arena a base de alguna subida que otra del ritmo cardiaco y adrenalina a lo largo de todos estos meses. A lo tonto 10000 personas se están beneficiando de todo este curro y esperemos que sean muchos más en los años venideros.

Otra pieza de este rompecabezas ,que es la vida diaria, es la familia y los horarios a los que los curros de Nuria y servidor nos condicionan. Yo sigo empeñado en criar a mi hijo yo y no contratar a nadie que lo hiciese por mi y que me pudiese proporcionar algo más de libertad de movimientos aunque fuese un par de horas al día. En contra por tomar esta decisión tengo que mi flexibilidad horaria durante la semana se asemeja al de mis isquiotibiales, es decir, casi nula :) y que acabo muy petao al final del día.

A favor tengo que estoy educando a mi hijo yo y que estos meses años los recordaré toda mi vida y seguro que los echaré de menos cuando toque. Demostrando además que se puede ser un profesional útil y productivo sin incurrir en horarios spanish-gilipollescos a poco que uno encuentre el equilibrio.

Y la otra patita es la del deporte.... jejejeje. Pues poca cosa que no sepáis... 4 competiciones por hacer algo (15kms 3C, Mapoma, Cross Telégrafo -que tengo pendiente de contaos -y Behobia SS ). En este aspecto el año me ha enseñado que el cuerpo ya va pidiendo otras cosas más largas y menos intensas que antaño, condicionado por la bajada de intensidad obligada de los entrenos. Pero la verdad es que honestamente, la balanza en este aspecto, el deportivo me refiero, se va equilibrando de nuevo.

Pues con una foto de lo que quiero hacer al menos un día estas vacaciones me despido hasta el año que viene deseando una felices vacaciones a todos y que os dé el aire en la cara todo lo que podáis durante el 2009.



5 comments:

Emilio said...

Ya te lo he comentado en más de una ocasión, es increible la fuerza de voluntad y la capacidad que tienes para conseguir sacar unos minutos y salir a correr casi a diario.

Espero que para el próximo año, podamos seguir compartiendo nuevos proyectos y momentos tan divertidos
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v367/75/12/1128315408/n1128315408_30179677_4758.jpg

A ver si sale lo tuyo y me hago con la flaca.
Un abrazote

Sergio said...

Sí señor! qué noche aquella la de la foto :)

Lo mismo digo espero compartir curro y kilómetros contigo.

Un abrazo

Emilio said...

Sisi, gran noche. Mereció la pena la falta de sueño.
Un abrazo.

robert mayoral said...

qué estilazo...
disfruta de las vacaciones y de la Navidad, FELICES FIESTAS!

Sergio said...

Igualmente campeón

Un saludo