Saturday, January 03, 2009

Murphy es un cabrón...

... pero reconozco que hace bien su trabajo.

día 24 de diciembre, salgo a correr en lo que era el primer día de entreno de 10 seguidos y veo que me noto reguleras, "será por lo canapiés del trabajo" pienso al día siguiente gripazo de luxe que nos ha tenido a los 3 en casa con fiebre y mocos a tutiplén.Con estas no he salido a entrenar nada salvo 27mins el día de año nuevo (luego me tiré otros 27mins tosiendo) y 10kms hace un rato en 44 mins algo mejor pero con una tos y un dolor de cabeza por los mocos que no me quito ni de blas.

Fijo que para el miércoles que empiece a trabajar de nuevo estaré al 100%, pero es que Murphy es así de cachondo el tío.

Por si fuera poco, de esquiar nada de nada, perdiéndome la excursión que tenía planeada con mis vecinos y para más inri me quedo sin coche con lo que no puedo subir yo solo :(

Ya para terminar decir que me pierdo los 15kms del próximo día 11 después de un montón de años seguidos de participar y tres podiums locales, quizás podría estar como para hacer algo más de una hora, pero no me motiva mucho la verdad.

En fin... se acerca la época de las medias maratones antes del Mapoma, espero tener un poco más de suerte

fun, fun, fun

2 comments:

sermor said...

Pues sí, un verdadero cabrón.

Es el primer año desde que llevo en el deporte que no me la pillo en las semanas de navidades.

Bueno, me quedan dos días.

Una pena que te perdieras el ski.

Ishtar said...

Jo :-(, una pena lo del esquí, aunque seguro que te hubieras aburrido telita, al menos durante la primera hora, hasta que le pillamos el tranquillo...

A ver si conseguimos subir otro día y vamos juntos, aunque esta vez nos pasamos al estilo patinador, que hay que probarlo todo :-P.

Besicos, vecino!