Tuesday, April 14, 2009

-2

y como bien dice Vicente ya está todo el pescado vendido. Quedan dos semanas, la última casi ni cuenta a efectos de entreno ya que lo único que hay que hacer es comer y rodar un poco y esta que entra pues bajar la intensidad y no perder el tono.
La semana santa ha sido buena en cuanto a entrenos se refiere, 6 días de entreno. ¡6! que para mi y mi agenda es un logro. Se resumen en casi 80kms corriendo y una salida el jueves de 67kms tranquilo en bici a cola de un grupo. A destacar dos entrenos, ya en Guardamar del Segura: uno de unos 16-17kms muy muy rápidos por el Pinar de la zona, un verdadero lujazo, que se convirtió en uno de los mejores entrenos que he hecho en meses. Y otro el rodaje de casi dos horas del domingo de casi 26kms apretando al final y sintiéndome realmente cómodo a pesar de la patente deshidratación final (ni una puta fuente que hay). Lo de rodar a nivel del mar sin los cuestones de Tres Piedras -aunque el circuito no es llano- se hace más patente en distancias largas, está claro.
El caso, que me cabrea un poco el hecho de que cuando salgo de la vorágine diaria y los entrenos nocturnos y/o robados mejoro exponencialmente. 10 semanitas así me hubiesen hecho encarar los 42 de otro modo, pero siendo sinceros, no me puedo quejar, he juntado más horas de las que tenía pensado.
Eso sí, cuando pasen estas dos semana me tomaré un relax mental y dejaré los entrenos y el tener que robar favores a mis padres y tensar la cuerda familiar para sacar horas de correr. Menos mal que tengo una familia que no me la merezco.
Por cierto, ¿visteis la París-Roubaix? joder, que carreronaco.... lo primero chapó para TVE porque echó los últimos 100 kms (y yo que me había llevado el portátil para verlo en eurosport por internet) redimiéndose de la cagada-retransmisión del año pasado, y lo segundo la pedazo carrera: hachazos, caida de Fecha de la que Boonen se salva de milagro, hostión de Husvold en uno de los tramos de pavé cinco estrellas cuando se le ponía bien la carrera si era capaz de aguantar a rueda de Boonen.... diosssss ¡cómo me lo pasé! para mi, la mejor carrera de ciclismo que se pueda ver en la tele, superando incluso a las grandes etapas de montaña de las grandes vueltas, ya estoy ansioso de ver la del año que viene

5 comments:

sermor said...

Nunca he visto esta prueba en su verdadera dimensión, con barro y lluvia.

Eso debe ser antológico.

Si no trabajarámos iríamos como motos, sin duda.

Sergio said...

nosajodio :) Yo ya no hablo de trabajar, me conformaba con continuidad... pero vamos, que no me quejo. Llevo unas semanas entrenando que me lo paso bien y voy muy cómodo

vsblanco said...

Lo que no hay que hacer es estresarse para buscar tiempo para hacer lo que se supone que es un hobby.

Teniendo claro eso ya sólo hay que ser conscientes de hasta donde podamos llegar y a partir de ahí marcarnos objetivos.

Hay gente que dice que ya no encuentra motivación porque no pueden mejorar sus marcas. Yo les comento que por qué hay que estar siempre pensando en las marcas. De lo que se trata es de disfrutar, ¿no?

Sergio said...

Amén...

Ishtar said...

La verdad es que estuvo emocionante la P-R y, aunque no llovió, no estuvo exenta de piñazos varios...

Sobre las buenas sensaciones, tienes razón, que cuando se duerme bien y se entrena con tranquilidad, te cunde todo mucho más...

Besicos!