Sunday, September 03, 2006

De vuelta

Se han acabado las vacaciones, mañana vuelta al trabajo con mucho pesar. Han sido unas vacaciones fantásticas con Hugo como auténtico protagonista. Es un angelito y como tal se ha portado en esta última semana en la que hemos salido con él por primera vez fuera de casa. Ha sido una semana por tierras cántabras, tras 3 años seguidos viajando fuera de nuestras fronteras para pasar las vacaciones este año hemos vuelto a nuestros orígenes, al primer lugar que viajamos Nuria y yo cuando empezamos a salir.
Tres días metidos en Picos de Europa, perdidos en un pequeño pueblo cerca de Potes y otros cuatro en la ahora masificada San Vicente de la Barquera. Afortunadamente la casa rural que frecuentamos está cerca de viejo faro y allí se respira tranquilidad lejos del ajetreo del pueblo Bustamantiano.

He vuelto con la sensación que siempre vuelvo cuando visito esas playas y montañas, que es un lujo a poco más de cuatro horas de casa. Lujo de parajes y lujo de gentes, que viven lejos del estúpido ajetreo autoimpuesto de los que vivimos en Madrid...

Bueno, voy a dejar este tema porque siempre acaba con el "si me tocase la lotería" y me parece de lo más deprimente, más deprimente aún a unas horas de tener que volver al curro.
Siempre me queda el consuelo que mañana cuando vuelva a casa estará el enano, como siempre, con una sonrisita preparada.



No comments: