Sunday, September 03, 2006

Resumen dos últimas semanas

También he corrido durante estas vacaciones, quería esperar a la salida de esta tarde para contaros que tal se han dado estas dos últimas semanas de las que no os he hablado. Aquí va el resumen:

Semana de 21/8:

Lunes: bici 3C-Soto y vuelta a poco más de 30.5km/h de media. Para soltar
Miércoles: 12,5kms por el parque malos malos por la mañana.... que no me viene nada bien
Jueves: 14kms por uno de mis circuitos clásicos de invierno a un ritmo muy bueno para ser mañanero
Viernes: 13kms por el Soto de Viñuelas... mañaneros totales, es decir, mal
Domingo: 5kms sólo. Ya en Picos de Europa, la primera parada de las vacaciones. Era muy difícil encontrar sitio para correr sin tener que coger el coche, por lo que me conformé para matar el mono con ir desde Aceñaba a Cabezón de Liébana y vuelta en un recorrido en V, esto es, fuerte bajada y fuerte subida luego.

Total: 44,5kms carrera y 44kms bici

Semana 28/8

Martes: 10kms ya por San Vicente de la Barquera. Una pasada. Desde la parte alta hasta la carretera de la costa y vuelta. La carretera de la costa es un continuo sube-baja de impresionantes vistas.
Miércoles: 12kms por el mismo sitio pero llegando un poco más lejos.
Jueves: 10,5kms saliendo de la playa y llegando a la de oyambre por unos caminos bastante escarpados.
Viernes: 13kms. Cansado ya de tanta cuesta voy desde la parte alta hasta el final de la playa por ésta. Se vuela corriendo por esa playa
Domingo: 12,5kms por el parque. Tocaba más, pero los 34ºC de Tres Cantos a las 20h desaconsejaban hacer alardes, es por eso que decidí hacer las ya famosas dos vueltas a lo que el cuerpo diese con una agradable sorpresa 18'21' + 18'04''.

Total: 58kms

Ya'ta

No comments: