Wednesday, November 08, 2006

Lluvia

Joder, qué mal he dormido esta noche... catarro ya confirmado gestado en la carrera del domingo y confirmado ayer en el rodaje nocturno con un chaparrón del carajo sobre mi chepa. Y es que sólo a mi se me ocurre salir en pantalones cortos con esa lluvia, vale, con chubasquero en la parte de arriba pero con las piernas al aire. Piernas, por cierto, todavía quejosas de la carrera del domingo y es que aunque esté al mismo nivel más o menos de siempre me cuesta recuperar más de palizas de este tipo que hace un par de años. Me pregunto que si todo el que corre un 10mil a tope está igual de jodido que yo durante media semana o es que yo soy muy bruto.

Debido al medio catarro y al dolor de patas el rodaje de ayer fue tranquiiiiilo, muy lento, de los que da tiempo a pensar en cosas: en la familia, en el curro, en mis disquisiciones inmobiliarias (prometo escribir al respecto, porque estoy de una mala hostia con este tema...), en los próximos proyectos carreriles: puede que Akiles y cross de 3C una vez confirmada su organización a pesar de las obras del parque central de 3C por la construcción de la pista de atletismo. Creo que este año de la Sansil voy a pasar y pasaré directamente a los 15kms de 3C.

Y todo esto bajo una incensante lluvia que se reflejaba en las farolas y en las luces de los coches dejando vez su magnitud. Las calles vacías y otra vez el chapoteo de las zapatillas en los charcos... y hoy promete más de lo mismo.

No comments: