Wednesday, November 22, 2006

One week off


Eran las 19.00, tocaba empezar a pensar en ponerse las mallas y enfilar la calle de la renfe una vez más hacia el polígono. El día malo, mucho aire, más de lo que parecía detrás de las ventanas de casa. Las piernas insualmente cansadas y más teniendo en cuenta que el día anterior había descansado, bueno descansado de correr, que el resto de actividades diarias también minan las reservas. Fue entonces cuando me acordé de uno de los consejos que no me canso de dar a aquel que me quiera escuchar "escucha a tu cuerpo" y así hice. Guardé las mallas en su sitio y me fuí directo al sofá (duró poco el descanso porque me tocó ponerme a las tareas del hogar).

Esta semana, por tanto de descansito... a comer bien y a que las piernas pierdan un poco de tono y se relajen que siempre viene bien. Entrenamiento oculto, tapering, que le llaman algunos... ganas de tocarme los huevos que le llamo yo :-)

Y mientras tanto alimentando el cuento de la lechera de lo que pienso hacer cuando caigan las primeras nieves, viendo cómo encajar un par de días dónde ponerme los "esquises" pero teniendo en cuenta ahora la nueva logísitica familiar. No quiero que el enano se me coja una pulmonía porque al vigoréxico de su padre le apetezca hacer el canelo un rato. La agradable noticia es que por la sierra de Albarracín, a 60kms del pueblo paterno, un valenciano se ha quedado con el concurso del mantenimiento y desarrollo de la estación de esquí de fondo de la zona y parece que está afrontando el reto con mucho cariño. Con lo que tendremos una estación más sin necesidad de ir a los saturados Pirineos... ya os iré contando.... igual a alguno os interesa esto... como sé que sois unos viciosos ;-)

No comments: