Monday, December 18, 2006

Corredor nocturno

Nada, decidido, que me las compro. Estoy hablando de unas gafas de visión nocturna y más visto lo visto este fin de semana en el que la idea era correr aprovechando las horas mañaniles y su sol y de paso variar los circuitos a los que obliga correr bajo las farolas. Y se ha quedado en eso, en una idea.

Viernes... salgo pronto del trabajo y me voy a correr por el Soto. Meccc error, tarde de centros comerciales y talleres expréss para arreglar el coche. Salgo tarde, cansado y de noche, 12 kms.

Sábado... A ver si me levanto pronto y corro por el monte. Mecc error, toda la mañana liado y encuentro un ratito antes de comer para hacer los mismos 12 kms. Por cierto, con unas agujetas por los fondos del otro día que casi no me permitian bracear en condiciones... en buena hora me puse yo a hacer el canelo.

Domingo... de hoy no pasa, toca una carrerita con barro, monte y sol. Meccc, error otra vez. Mañana haciendo de padre, paseito con el enano. Salgo a las 19.00 horas pero por lo menos me marco 14,5kms en menos de una hora.

Total de 67kms esta semana. No está mal por cantidad, que no así por calidad....

2 comments:

Macario said...

Mientras se pueda saacr un ratito, hay que dar gracias :-)

emonje said...

Pues yo más bien creo que lo de la foto es el trabuco espantayernos ese que decía macario...