Friday, December 15, 2006

Flojo revisited

Hace unos días os contaba mis aventuras con las bolsas de la compra y de lo flojeras que soy. Pues bien, ayer, tras dos días de buen entreno (14,5kms en una horita cada uno de esos dos días) apetecía más quedarse en casa con el enano jugando en su habitación. Por ahora todo correcto. El problema vino cuando éste, ya en la cama, dejó la habitación libre y con una gran alfombra en el suelo, sin muebles que incordiasen alrededor me vino a la cabeza la peregrina idea de "¿por qué no me hago unos fondos en el suelo?". Antes me hacía 50 del tirón, imagino yo que unos 20 aguantaré.

Me pongo a ello: una, dos, tresssss, cuuuuuatroooo,....uffff, cinnnnnnco, seeeeeeeeeeeis,...ufff,ufff, debo estár a 200ppmm, sieeeeeeteeeeeeeeeeee, o-o-o-cho, joder tengo que llegar a diez, nuevvveeee, diez y plofff de morros a la alfombra.

Qué dolor... por diez míseros fondos. Bueno, intentaré hacerlos en grupos de 10, en dos series más. Ni que decir tiene que los 10 siguientes fueron igual de patéticos y los 10 últimos me llevaron casi un minuto. La flojera y el temblor subsiguiente en los pechos son de los que te hacen que te dé la risa floja y estoy escribiendo esto con una rigidez a la altura de los sobacos de lo más simpática.

Hoy volveremos a lo que sabemos hacer que es darle a las patas. Espero que salga un poco más de una horilla que ahora con la "fregggca" se lleva bastante bien.

Seguiremos informando, que creo que esta semana va a ser buena de kms.


1 comment:

emonje said...

Y eso de los fondos -primera vez que lo oigo en mi vida- que me imagino que son las flexiones de toda la vida ¿valen pa'algo? Es por tocar los "esos" un poco ;-)