Tuesday, December 26, 2006

Vacaciones, parte 1

Caray, ya estamos a martes, ésto está pasando muy deprisa. 4 días de vacaciones y sus 4 correspondientes de entreno.

Sábado: hueco a as 13h, a Viñuelas que nos vamos, un viento gélido, gélido no evitó bajar de 53mins en el circuito, lo cual es buena marca. lo malo.... un dolorcito en la cadera que tenía se hace algo más patente... uy qué mal rollo.

Domingo: -4ºc a las 9h.00 de la mañana en Manzanares el Real. 15kms por el monte por delante. Lo que parecia un día tranqui se transformó en una buena paliza (Luis, te propongo que para la próxima edición repartas dorsales) pero mereció la pena, a pesar del guarrazo que me metí al pisar una placa de hielo (todavía tengo la marca en el culo, pero omitiremos los dodumentos gráficos en esta ocasión). No se me olvidará la cara de dos transeuntes que vieron el percance y se quedaron con cara de "¿llamamos al 112?"... pero entre risas me reincorporé y seguí corriendo sin problemas.
Siempre que voy al monte a correr salgo con los mismos pensamientos en la cabeza: lo torpe que soy bajando (subiendo me defiendo) y lo bonita que es la Pedriza.... a 20 minutos de casa. El entrenamiento terminó con una agradable charla en una terraza de la plaza del pueblo con el solecillo tibiando el fresquete.
Mmmmm.... la cadera ahora duele más... no le han venido bien ni los saltos entre las rocas y la hostia.
La semana acaba con 66kms. No está mal.

Lunes: paso la noche en casa de mis padres y aprovecho para rodar por mi antiguo barrio. Unos 13kms por la zona que me vió nacer como corredor, salvo alguna mejora urbanística mínima todo sigue en sus sitio.

Martes: He salido con una amiga con la que hace tiempo que no tenía el placer de compartir unos kms... mi bici. Abrigado hasta las trancas han sido 50kms a una media que no voy a confesar públicamente, sólo decir que al final iba con la risa floja. Ya lo echaba de menos ya....

Seguiremos informado ;-)

1 comment:

emonje said...

En 4 días empieza un año nuevo... a ver si significa algo a nivel de bici para ti, pimpollo