Wednesday, January 10, 2007

Holaaa, ¿quién hay ahí?
Los de Google son la pera de verdad. Como geek en mis ratos laborables (dícese del rato que no soy padre de famila o corredor popular - un poco vago según parece, ejem-) y harto de ver webs, tecnologías y tecnogaitas varias hay que reconocer que estos chicos lo que hacen lo hacen muy bien.

Servicios de estadísticas para la web hay, como dirían Faemino y Cansado, "cienes" pero un amiguete me enseñó google analytics. Básicamente hace lo mismo que el resto de los servicios de estadísticas pero con estilo, y por supuesto gratis.
Pues bien, mirando las estadísticas de uso veo que hay unos 50 desocupados que se toman la molestia de leer las cuatro frases mal enlazadas que escribo en algún hueco del día. Algún acceso desde fuera de España, -tengo controlado el de Suiza (saludetes amigo Jornalero) y el de Canadá (éste proviene de mis conexiones desde la Blackberry, cuyos servidores están en el páís de los bosques) - y poco más.

A los asiduos lectores les conozco, pero me encantaría conocer al resto, a los que de vez en cuando pasan por aquí y leen las cuatro tonterías inconexas que se me ocurren la mayoría de los días con las legañas todavía puestas, básicamente como un ejercicio para intentar plasmar de manera escrita lo que sería una reunión de alcohólicos anónimos pero en versión virtual y con "el correr" como nuestra adicción inconfesable. Y digo intentar porque a uno que ha estudiado matemáticas y se ha dedicado durante 5 años a sintetizar con símbolos hojas y hojas de conocimiento no le resulta fácil pasarse a la prosa.
Pues eso, a los que sois gracias por tomaros el tiempo de pasaros por aquí ;-) Teneís los comentarios de este blog a vuestra disposición.


No comments: