Friday, January 12, 2007

Cerrando ciclo

Este fin de semana, con la celebración de los 15kms de Tres Cantos, espero cerrar un ciclo. Un ciclo de entrenamientos de este año, que empezó demasiado pronto en verano y que me ha quemado un poco y un ciclo de mi vida de corredor en general, ya que en un par de semanas los horarios harán complicada la práctica "del correr" de la manera que lo estaba haciendo hasta ahora.

Habrá que buscarse nuevos huecos para entrenar, nuevos retos que se adapten a los nuevos entrenamientos y, sobretodo, intentar diversificar más las actividades carreriles. No sólo de zapatillas vive el atleta popular.

Sobre la carrera de este fin de semana poco que decir, me presento con un dolorcito impertinente en la cadera que ya os he comentado estos días, pero que no es suficiente excusa como para no ir a por el dorsal, y con muchos menos kilómetros rápidos que estos últimos dos años. Sea como sea nos volveremos a poner en la línea de salida de la Avda. de la Luz, apretaremos los dientes y a aguantar otra vez más los toboganes de ésta la ciudad dónde vivo.

Ya os contaré

4 comments:

Macario said...

Lo de buscar huecos tiene su aquel, acabas haciendo cosas en horarios que si te lo dicen meses antes, te escojonas.

Suerte el domingo, lo mismo me paso con la bici a "ver de sufril".

emonje said...

que vayan bien los 15 kilometrillos esos; sin mi soplandote el cogote estarás más tranquilo. Y a ver si nos cuentas ya si tu futuro esta en la petanca o en el billar...intrigaito me tienes !!!

Emilio said...

Suerte el Domingo.
Si encuentras al truco para encontrar huecos libres pásamelo pls.
como dice "bulderban" a qué te vas a dedicar ahora, vas a hacer un cursillo de ganchillo... :-)

Sergio said...

El lunes desvelaremos el próximo objetivo