Tuesday, January 16, 2007

Pues al final 2º Local

Ya os comentaba que durante la carrera del domingo pasado me daba la sensación de ir el segundo local pero que luego, al mirar las clasificaciones, resulta que no era así y que se había colado gente delante mío que no conocía. Sin darle más importancia me marché a casa, pero ayer martes me entero que muchos corredores se habían inscrito como local sin serlo y que en la entrega de trofeos sólo se lo pudieron dar al primero porque el resto o no eran locales o nos habíamos pirado ya a ducharnos.

Ayer Víctor de la organización me avisó amablemente y me acerqué a por el trofeillo, que siempre hace ilusión. Me hubiese gustado subir con el enano al podium para guardar la foto y enseñársela de mayor pero vamos el año que viene será. Para compensar hicimos la entrega oficiosa de trofeos en casa :-) ...



Entrenos de ayer: 0.0kms, descansito. Hay que ver lo que cunde el tiempo sin entrenar, a ver si le voy a coger el gusto :-)

7 comments:

emonje said...

Congratuleisions... y para preparar Galarleiz, si te puedo ayudar en algo me lo dices. Pero para Avila, afila bien las zapatillas grrrrrrr !!!

226 said...

... la tensión se palpa hasta en la lectura...

Enhorabuena, y a entrenar que a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Sergio said...

Uy, noss tenemosss que ir de comprasss para comprarme algo cool para correr por montañasss. Que no tengo fondo de armario para esssasss pruebas, osssea, y essstoy ssúper-perdido

:-)

Sergio said...

"... la tensión se palpa hasta en la lectura..."

Talín, amigo, ahora que no nos lee nadie. En 50 kms el amigo Búlder me saca por lo menos 10km ;-)

Emilio said...

Enhorabuena apañero del metal.
Pues ya sabes cuando quieras salir a globear un poco con las dos ruedas, sabes por donde ando.

Luis said...

Hola, soy Luis el entrega con Paco.
Si ya se que cuando coincidimios alguna vez en el parque de Tres Cantos me llevas a toda leche.
El domingo te vi adelantarme, sería en los primeros 5 km. luego te veia ahi, pero unos metros mas delante, y claro cada vez un poquito mas lejos.
Preferí no forzar pues luego se paga muy caro.
Lo pase algo mal desde el km.10 al 12, luego me recuperé.
Al final llegué en 58:02 , si ya se que no es muy buen tiempo, pero de momento me mantengo ahi, que ya es bastante.
Me extrañé al no verte para recoger el trofeo.
Ahora hasta la próxmia carrera, ¿cual sera? pues en este momento ni yo mismo lo se.
Hasta pronto

Marcelo said...

Hombre, que pena lo de la foto.