Tuesday, February 06, 2007

Tendón updated

Tras el domingo entero de descanso y hielo y toda la mañana de ayer la inflamación bajo un poco y no molestaba demasiado aunque el bultito era palpable y visible. Con unas ganas de correr locas me pongo las zapas y salgo a correr... primeros kilómetros razonablemente bien pero a medida que pasaban los minutos el tendón empezaba a rozar de nuevo, síntoma inequivoco de que se volvía a inflamar. Aunque el dolor es soportable el no correr cómodo y la sensación de que no debería estar corriendo a sabiendas que el tendón se está inflamando aborto la misión y me conformo con unos 10kms (41'52'') que me saben a nada.

Habrá que tomarse unos días de descanso y no hacer el lelo. Me fastidia ya no por el hecho de preparar nada sino porque correr un ratito despeja la cabeza que da gusto después de un día encerrado en la oficina, pero bueno habrá que ser pacientes, será cosa de pocos días.

Queda muuuucho para Galarleiz, del que por cierto, me pasaron un DVD ayer con el trascurso de la prueba y si ya tenía ganas de ir ahora tengo el doble.

6 comments:

emonje said...

Yo quiero una copia de ese deuvede...please !

Sergio said...

estoy en ello...

emonje said...

Ah.i, ah.i...bankinter, un banco volcado en el cliente...

226 said...

Pues a nadar se ha dicho, y si el tiempo lo permite a pedalear, ... hasta que se desinfle del todo...

Spanjaard said...

¿Se pueden pedir copias sibilinas o lo vas a subir al youtube o a la mule o en burre?

Sergio said...

Muy largo para el youtube... te lo dejo y ya'tá