Monday, February 05, 2007

Mierda semanita.

A lo que entrenos se refiere así fue la semana pasada. Empezó normal, con dos rodajes de 12kms cada uno a velocidades habituales, el jueves me dió pereza y cambié el día de descanso del viernes por el jueves y me fuí a dar un paseo con la familia. El viernes tocaba recuperar entreno pero al ponerme las zapatillas noto un dolor punzante en el tendón de tibial anterior a la altura de dónde flexiona el pie, justo dónde acaban los cordones de las zapatillas. Me miró y esta hinchado... me quito el atuendo de corredor y me quedo en casa.
Sábado por la mañana, la idea era levantarse para salir con la bici, pero está lloviendo... como no puedo salir a correr pues llevo la bici al taller para una serie de cambios que tenía pendientes. Toda la mañana de arriba a abajo por Madrid, y es que el taller de Tres Cantos digamos que no es muy "económico" que digamos (por ser suaves). Por la tarde decido intentar salir a correr un poco, y ná... 10kms en algo menos de 42minutos incómodo y con dolores en la cadera y en el dedo del pie por una ampolla causada por pisar raro y evitar el dolor del pie.
Domingo... nada... hielo y antiinflamatorio.

En fin, que entre que tengo el modo competición = OFF, que ya implica un poco de dejadez en los entrenos y que no voy cómodo corriendo por lo anteriormente descrito pues a este paso me veo vendiendo las zapatillas o, lo que es peor, apuntandome a una piscina para matar el gusanillo.

A ver si puedo resarcirme esta tarde con un rodajillo.

4 comments:

Spanjaard said...

Eeeeenga, mashote. Un 14.5km en 57 minutos largos por el parque y como nuevo. O eso, o amputación. Ya sabes que nomerecelapenasalirpanosudar.

emonje said...

Si es que ...los que sois del segundo polvo de la noche al final reventáis ;-)
ANIMO Trón !!!

226 said...

¿Cómo va ese tendón?

cabesc said...

vamos p'arriba sr. Bellido