Wednesday, March 21, 2007

Ha llegado la primavera..

y unos cojo*** Cuando ya estaban en el fondo del armario todos los aperos invernales de entrenamiento, véase: mallás, guantes, gorros. buffs... y Elsa Pataki decide que es hora de quitarse algo de ropa para no pasar calor va y una ola de frío recorre Europa.
El cerro de San Pedro nevado, coches bajando por la carretera de Colmenar con nieve en el techo y un aire pelón, pelón que me hizo blasfemar cuando el pasado lunes salí a entrenar sin guantes y las manos empezaron a tomar tonalidades cercanas al morado.
Pero en fin, capearemos el temporal y si nieva un poco en la sierra pues eso que se llevan los embalses cuando empiece el calor de verdad, tampoco nos vamos a poner pijoteros para dos días de frío que ha habido este año.


Ayer descanso, y del bueno, del "plafinicado", que sabe doblemente mejor. Tarde tirado en el suelo jugando con el terremoto del enano que ya gatea a 3'35''/pasillo. De fondo el portátil encendido con un vídeo del IronMan de Hawai 2006. Es uno de esos vídeos típicos tramposos de producción típicamente yanki, es decir: historias de los pros, sus carreras y su sufrimiento con música estilo gladiator intercaladas con las historias de gente anónima con problemas físicos que cuentan su historia, y el trascurso de su ironman con un final épico a cámara lenta y música de orquesta para provocar el nudo en la garganta... en fin de los que te dan ganas de ponerse a nadar y hacer un par de IM antes de que acabe el mes.

Lamentablemente o afortunadamente (estoy empezado a pensar que es más de lo segundo que lo primero) el día a día sólo regala unos ratos para entrenar y el tema de la LD (la de verdad... no la de Arrogorriaga ¿verdad cachondos?) queda aparcado para más adelante.

1 comment:

226 said...

¿...a 3'35''/pasillo? que se prepare el record de los 1500m, que está a punto de caer en las próximas décadas.

...y mientras pongo el coemntario, cae nieve y más nieve, y más nieve, ... ya vale porfavor.