Friday, March 23, 2007

Donde dije "digo" digo "Diego"

Justo mandaba desde casa un mail con el resto de planes de entreno a unos amigos con la frustrada esperanza de que coincidiesen las respectivas agendas (u hojas excel ;-) ) y confesaba que saldría en un rato a correr, que hoy viernes me tocaba descanso y que en el fin de semana pues lo que tocase.

Unos cinco minutos, más o menos, después de darle al botón enviar de dicho mail encaro el frigorífico me hago un pinchito de jamón, más longaniza de la cesta de navidad y un poquito de queso, sinónimo de que me quedaba en casa y que ya saldría el viernes a correr. Y es que a pesar del buen entreno del miércoles pasado, con 14,5kms fáciles y gráciles a pesar de lo perro que estaba la noche, por el frío (2,5ºC) y por el aire pelón, ayer me encontraba muy cansado y cualquier cosa que hubiese hecho me hubiese venido mal.

Por lo que hoy esperaré estar algo mejor y mañana a ver si me levanto con las ganas de coger la bici al menos un par de horitas.

Ya os contaré.

A pasar buen finde

1 comment:

emonje said...

Tiviapeinar en Arri...vamos ya hombre a entrenar !! Tanta longaniza y tanto sofá....