Friday, March 16, 2007

La que faltaba

Como les comentaba a mis amigos Mac y Javier, alias UC por los lares internaúticos, bastante me estaba costando esta semana salir a hacer nada (lunes 12kms, martes descanso programado y miércoles tras paseito con en enano a hombros y con 14,5kms previstos el sofá me abduce y me quedo dormido) como para que aparezca el invitado sorpresa que siempre aparece a finales de abril, pero que este año ya está aquí jodiendo la marrana: habéis acertado, la alergia primaveral.

Estamos en Defcon 4 todavía, es decir: ojos rojos y resecos a la par que toses leves durante media hora después de correr.

Iremos evolucionando hasta los ojos picando que dan ganas de quitárselos, el asma corriendo y toses compulsivas después del ejercicio. Nada que no conozca ya.

En fin, con todo y con eso ayer cayeron 14,5kms en 1h01' "clavaos" con los gemelos muy cargados hoy por la mañana. Hoy saldré a correr suave y mañana, si todo va bien, a las 8.20 de la mañana dando pedales para encontrarme con Mac en Soto a las 9.15 y encarar Morcuera. Nos han dicho que nos esperan unas mulatas arriba y que haremos una parrillada cuando estemos arriba. Es que si no, no veo motivación para tal madrugón.... bueno sí, pedalear con un amiguete ;-)


5 comments:

Macario said...

uy, ahora no recuerdos si eran mulatas, mulas o mulatos :-|

Qué, ¿volvemos por Canencia?

Sergio said...

Uy, para eso tengo que rellenar el impreso ISO-4356 de ausencia familiar injustificada durante más de 5 horas y tarda en tramitarse más de una semana....

Macario said...

... ¿y lo bien que he quedao proponiendo machaditas?

Sergio said...

Ya... eso es cierto... para no dejarte mal no comentaré lo del 27 detrás :-)

Macario said...

Venía de regalo con la cestita :-)