Sunday, March 11, 2007

Otra semana menos

Pues sí, otra semana menos para Arrigorriaga, ya tengo la licencia de Tri en mi poder y ahora a estar atentos a la apertura de las inscripciones. La semana de entrenos no ha sido mala: corriendo marcada por el aire y en la bici por las primeras cuestas. Resumiendo:

Lunes: descanso por inercia familiar

Martes: 14,5 con frío de menos a más, tanto de ritmo, como de ganas de correr

Miércoles: 12kms con un aire fuerte fuerte

Jueves: descanso y paseito.

Viernes: La idea era salir con la bici porque Nuria no llegaba hasta tarde a casa y me venía de perlas encajar 2h-2h30'. Pero empezó a hacer un aire asqueroso y a pesar de las arengas mútuas por SMS de Esteban y servidor para salir con la bici uno se quedó en el rodillo y otro salió a reencontrarse con el parque de 3C que hacía mucho que no pisaba. Las sensaciones no fueron malas, de hecho los parciales son de los buenos... en total 17kms en 1h10'

Sábado: 13kms por la tarde en Viñuelas y el aire que no acaba de irse

Domingo: Si no hubiese sido por Arrigorriaga no hubiese cogido la bici. Salgo a regañadientes y con pocas ganas. Me encuentro con un compañero de club (futuro IM en Tarragona el próximo mes de mayo) y subimo tranquis hasta Soto, hoy nada de medias por encima de 30km/h. En Soto nos despedimos y me dirijo a hacer las primeras cuestas de la temporada. Por una carretera pestosilla pero con encanto, llego hasta los Rancajales, una urbanización al pie del cerro de San Pedro que tiene una cuesta de 2-3 kms con alguna pared que estará cercana al 10%, ideal. Pensaba que me iba costar más, pero subo más o menos cómodo. Las vistas, por cierto son espectaculares desde arriba(la semana que viene prometo hacer fotos). Vuelvo por donde he venido, dando algo más de caña, a pesar del aire, y completo un entreno de 73kms a 28km/h de media.

Totales 56,5km a pie y 73 a pata. Si hubiese metido 40kms más en bici a ritmo alto hubiese sido una semana perfecta.

Es lo que hay...

3 comments:

emonje said...

Al final te has salido con la tuya el domingo. Yo solo rodillo... Avisamé cuando se abran inscripciones, please

Macario said...

Con esos 4 + 1 vas sobrao, en cuanto cambien la hora metes algo más de bici, aunque sea quitando trote, y no creo que vayas mal.

El km ese al 99%... yendo clavadísimo son 5', calderilla.

Profesor McArio dixit.

Sergio said...

Soy consciente de que no podré "disputar" en condiciones el tramo de bici y que me caerán algunos minutos más de la cuenta. Pero voy a pasármelo bien. El crono lo dejo para las carreras a pie