Wednesday, March 07, 2007

Pasándolo pirata


.... no por la diversión... no... si no porque he tenido que rescatar las mallas piratas del fondo del armario. Tras un mes corriendo en pantalones cortos y algunos de los días incluso en manga corta el aire y la lluvia de ayer por la tarde no invitaban a salir tan fresquito.

Si no hubiese sido porque el lunes la inercia familiar hizo que no saliese a correr ayer me hubiese quedado en casa. Pero como sé que dos días seguidos sin correr pudiéndolo hacer son demasiado para un organismo endorfínico-dependiente labrado durante los últimos 8 años me disfracé de corredor y salí en modo "salgo porque tengo que salir" que tanto me jode, para cumplir el expediente.

El caso es que entre la fina lluvia en la cara, pisar los charquitos y aunque no estaba muy rápido iba bastante cómodo corriendo pase a modo "pues parece que hoy es un buen día para correr" y terminé haciendo poco más de una hora terminando a buen ritmo empapado pero satisfecho.

Me conformo con estos volúmenes de entreno por ahora, quitar un día de carrera y poner uno de bici es compatible con la vida familiar, por ahora, y me ha venido bastante bien para cambiar el chip, mejorar muscularmente y sin perder capacidad de carrera. Si este mes de marzo, hasta el cambio de hora, puedo mantener el 4 + 1 (algo más de 6 horas semanales) me doy con un canto en los dientes.

Además, qué coño, si Esteban ha demostrado que lo mejor para competir bien es no entrenar :-p

Por cierto... para ir calentando os dejo la altimetría del principal puerto del duatlón de Arrigorriaga. Esa cuestecita del 12% durante más de un kilómetro habrá que entrenarla.


4 comments:

emonje said...

entrenar poco, entrenar poco.... PERO BIEN. Eso es lo que yo demuestro que ME FUNCIONA A MI, ademas que no puedo hacer otra cosa, snifff. Oye, cuando se abre lo de Agirrrogiarrrriaaga ese ??? Que me tengo que sacar la licencia... Macario se viene ¿verdad? ;-)

Sergio said...

No sé cuando se abre.... pero imagino que en unas semanas.
Macario creo que no viene...

226 said...

¿con que ese es el secreto?, ... poco y bien.

emonje said...

claro talin, lo de mucho aunque sea mal solo vale para el sexo ;-)