Sunday, March 04, 2007

Una semana menos

Otra semana que acaba con un balance bueno... 54kms a pata en cuatro sesiones + 70kms en bici en una sola sesión, repartidas como sigue:

Lunes: descanso
Martes: 13kms por el Soto de viñuelas en un día espléndido
Miércoles: descanso obligado. Estaba vestido ya para marcharme pero Nuria estaba que no se tenía en pie de cansancio (se me está quedando en loa huesos) y me quedo en casa con el enano.
Jueves: me las apaño para salir pronto y salen 14,5kms a 4'10'' con aire
Viernes: 12kms con aire y feos
Sábado: día de bici. 70kms, hoy sin viento a 31.04km/h de media y terminando mejor que el último día que hice la misma distancia. Contento pero consciente de que una salida por semana es poco.
Domingo: otros 14,5kms con el estómago hinchado como un globo y mucho aire pestoso. Habría que añadir 40 minutos de paseito por la mañana con casi 10kgs de hijo colgado de los hombros :-)

En definitiva: A pie más o menos como siempre, me falta un poco de chispa pero estoy en mis números.
En bici: contento con lo que voy sacando semana a semana... me aseguro terminar el parcial de Arrigorriaga (57kms pero con dos cuestones), pero por pedir lo ideal sería hacerlo "rápido". He vuelto a comprobar que el cuenta está bien calibrado, para no autoengañarme... y sí... lo está, con lo que es muy buena señal pero de todos modos tengo que intentar sacar alguna sesión más aunque sea corta. Qué bien me vendría ahora mi bici de montaña (para quién no lo sepa me la robaron hará un año y pico) para aquellas vueltas a la tapia de Viñuelas a toda leche :-( me ha rondado incluso comprarle esta bici a Jaime, pero no sabría dónde meterla y además creo que me iría grande.

No comments: