Thursday, March 01, 2007

Arrigorring
Conversación con Esteban ayer por la tarde vía SMS:

Yo: "¿te vendrías a Arrigorriaga? Te dejaría que me ganases"

Esteban: "Si me dejas ganarte no voy. Me acaban de decir que no hay El Chorro useasé que pa'Arrogorriaga [...]"

La licencia ya está en camino, el mapoma ya ha quedado definitivamente descartado (confieso que le he estado dando vueltas hasta el final, ya que aunque no me guste la distancia hecho de menos el ambiente de esa carrera en concreto. Me trae buenos recuerdos) y el amigo Esteban me sirve como acicate para prepararme, o mejor dicho concienciarme, para la carrera.

A falta de saber cómo voy a resolver algún tema logístico-familiar la intención es estar el sábado 21 de abril para correr los 14-60-7.

Me quedan 8 semanas: Seguiré corriendo lo mismo e intentaré hacer un día más de bici, aunque sea corto.

Os lo creeréis o no, pero estoy muy ilusionado con un reto nuevo ;)

11 comments:

Spanjaard said...

NO MAS FOTOS DE CARRETERAS VASCAS, LIBERTAD PARA LOS POSTRES DEL VIPS CON SIROPE

Anonymous said...

Con dos cojones tio, como no hacen licencia de un día en la carrera, te sacas la licencia de todo el año para una carrera de un día.
Sergiooooooooooooooooooo, tas como una moto.

Sergio said...

Eugenio, me la saco y ya me vale para cantimpalosy para otra que tengo en mente que no quiero desvelar todavía para darle emoción ;-)

Macario said...

No, si no te creas que no me dan ganillas, mamones :-)

Anonymous said...

Suiza. Y hasta aquí puedo leer.
Sponjard

Sergio said...

No es suiza... No este año

Macario said...

Si es Val de Arán, pa mí el perrito peloto.

Sergio said...

El cánido aeronautico pal macario... (es un proyecto que va tomando forma, pero depende de vacaciones y demás)

Macario said...

Pues ese creo recordar que es durillo...

Sergio said...

Ná.... 9 kms (subir y bajar) + 85 con cuatro puertos + 16kms llanos. :-S

Spanjaard said...

Si almacenan 4 puertos en 85 no deben ser tan duros. Ni tan largos. Gay.