Sunday, April 22, 2007

El fin de semana del quiero y no puedo

Pues ya ha pasado el fin de semana que podríamos bautizar como el 'fin de semana del quiero y no puedo'. Ayer sábado fue jodido, a las 15.00 horas ya estaba yo dándole la brasa a Nuria:
-"cariño a esta hora estaría saliendo en Arrogorriaga"
a las 15.30:
-"cariño, a esta hora Esteban ya sólo me vería el culo y de lejos"
-"¿quién es Esteban?"
-"uno..."
a las 16.30
-"cariño, a esta hora Esteban me estaría pasando cual centella con la bici"
-"eres un pesao y un cansino..."
y así toda la tarde.

El domingo me levanto y decido que voy a coger la bici. Como Ángel me dijo que no me iba a molestar nada sobre los pedales salgo con la idea de un par de horitas en plan tranqui para quitarme el mono. Pero aprovechando que, efectivamente, no me dolía nada y que tenía las piernas descansadas, agradable sensación por cierto, empiezo a darle caña y me hago 30kms a toda leche, momento en el cual me cruzo con los IMs del club, en su salida larga y me pongo con ellos un raito. A lo tonto 80kms con cerro de San Pedro y carril bici entero incluidos a 30.3km/k de media, y sensaciones inmejorables, cuanto más deprisa iba más me cabreaba y más deprisa daba a los pedales y más deprisa me ponía y más me cabreaba... Con lo que cuesta coger buenas sensaciones con un día de bicicleta a la semana y ... en fin... ya lo dejo.

En lo que queda de semana intentaré alguna salida en bici de 1h-1h20' para matar el mono y correr lo dejamos para más adelante que el tobillo no está ni de coña para correr.

Total de la semana:
14kms corriendo y 80 en bici

1 comment:

Macario said...

Cura bien ese tobillo, ahora que las tardes son largas pasa de correr en una temporada y dale a los pedales.