Friday, April 13, 2007

Y sigue lloviendo
Así claro, no hay quién coja la bicicleta y uno no puede más que dedicarse a correr y a correr... bueno, vale, la excusa es barata hubiese salido a correr de todos modos. Como dicen por ahí la cabra tira al monte y yo, ayer de nuevo, al Soto de Viñuelas para repetir el entreno del lunes, eso sí, con más barro (peligro de caida contínuo en el primer tramo hasta la entrada del castillo por mala elección de zapatillas) y ritmo tranquilo alejado de la intención de correr algo más alegre. Pero ayer el cuerpo no daba para más. Finalmente casi unos 14kms más o menos en un tiempo casi clavado al del lunes... qué cosas.

Por la noche, aprovechando que Nuria y el enano no estaban en casa, sesión de mecánica para cambiar las cubiertas de la bici... sí, sí uno es tan torpe que incluso a cambiar las cubiertas le llama mecánica.

Doy por finalizada la primera fase de la semana de entrenos... (14-12 (rápidos y terminando con chaparrón) y otros 14). Hoy vida familiar y mañana y pasado esperemos que se puedan sacar las dos ruedas.

Hablando de dos ruedas, un par de temas:

-Casi tengo resuelto el tema de la montura MTB con una bici de segundamano de hace unos años tope de gama que apenas ha sido utilizada 5 veces. Ligerita...un tiro. Este fin de semana intentaré ir a verla. Ya os daré más detalles.

- Este fin de semana es la París-Roubaix. No os la perdáis. Entiendo que en Eurosport y Teledeporte la echarán entera y en TVE2 en final de la misma. Sea como fuere es una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas. Habrá que ver, entre otros, si Boonen está más fino que el día del Tour de Flandes y si Cancellara es capaz de revalidar victoria con su Cervélo r3

2 comments:

emonje said...

tu dale a los pedales y deja la tele para cuando volvamos de Bilbao...sera posible el escaqueador este.

Sergio said...

Madrugando hay tiempo para todo, hombre.

Cómo sois los aironmanes...