Monday, May 07, 2007

18 días después

Me he vuelto a vestir de corredor. Sólo fueron 23 minutejos, axfisiado por los restos del catarro y los principios de la alergia, con más miedo que otra cosa para no meter la pata (nunca mejor dicho) de nuevo y pendiente de las sensaciones que me trasmitía el tobillo. Y parece que bien, no se quejó y no dió señales de dolor en ningún momento. Luego en casa un poco de hielo para bajar la pequeña inflamación que queda y no duele. Poquito a poco... a ver si vamos recuperando sensaciones y disfrutar de nuevo del correr, que a uno es lo que le pone de verdad.

Y en esos 23 minutos se quedó el entreno del domingo. La sesión de bici prevista por la mañana se canceló a pesar del madrugón porque el enano se activo antes de la cuenta y me quedé con él. Luego más tarde vi que las copas de los árboles se movían demasiado y pasé de meterme otros 70kms con aire como los del día anterior.

Porque el sábado hizo un aire asqueroso, y si no que se lo digan a los del IronCat. 73kms, con subida a Rancajales includa a 28,8kms/h de media. La subida de la M40 a Colmenar con desarrollo de puertometido y venga a pasar gente clavada por el aire. En un par de ocasiones tuve que rectificar la trayectoria de la bici por que se la llevaba el viento. Eso sí, la bajada a casa con puntas de 61.5 kms/h casi sin dar pedales, pero el mal en las piernas ya estaba hecho.

Acaba la semana con 200kms de bici y unos 4kms corriendo :-)

Esta semana a seguir probando el tobillo y aumentar poco a poco los kilómetros corriendo.

Por cierto, no quiero terminar el post de hoy con una mención al heroe de la semana, el amigo Marcos. Flamante finisher en un durísimo IronCat con terribles rachas de viento (a 18km/h en llano con el viento en contra, me comentaba por teléfono). Me hacía especial ilusión que acabase esta prueba y así ha sido ¡enhorabuena amigo!

4 comments:

Anonymous said...

Vaya medias que te marcas en bici. Yo salí el sábado y me costó llegar una hora a Soto (20kms), al final 26,5 de media volviendo por el cerro, no doy para más..... :-))

Y esto, una mariconada comparado con lo que les debió hacer a los del Ironcat.

Sergio said...

Pues ahora que lo dices creo que me crucé contigo cuando yo estaba casi de vuelta. ¿Ibas con el maillot ese blanco de InterSport?

Anonymous said...

Yes..... :-))
Salí a montar tarde (la famiiiiiilia) yo no te ví, iba ciego contra el viento.

Macario said...

Gracias Serginho...

Ahora te toca a tí ;-)

En breve nos hacemos alguna subidilla portuaria al tran-tran, ¿no?. Javieeeeer, no te escaqueees...