Wednesday, May 02, 2007

Carretero

Lo "bueno" que tiene el no poder correr es que al final pues te tienes que dedicar a la bici sí o sí, si es que quieres hacer algo, porque está la opción de quedarse en casa al calor de la calefacción. Sí, sí calefacción en mayo, y es que ha hecho un frío de narices y ha llovido lo que no está escrito. A lo que vamos dos días de fiesta y dos días de bici.

Martes:

Día de los que curten, a las 8.30 7ºC con un aire pelón, pelón. Las manos y los pies helados, aire en contra en la subida, mucho frío en la bajada y lluvia en Soto. Vamos... de pensar "qué coño hago aquí" más de una vez. Pero a lo tonto, salen 70kms clavaos a 30,34km/h de media. Lo que no está mal porque había tramos de mucho frío y viento que obligaban a poner el 39. Llego a casa "jodiofrio" y me tengo que meter algo calentinto al cuerpo para entonarme.

Miércoles:

Era el día perfecto para Viñuelear corriendo, pero no puedo, o salir con una bici de ciclocross, pero no tengo (todavía) o piscinear si piscinease, pero como no piscineo me toca pasar la mañana esperado a que cese la lluvia. Ya por la tarde, con nubes todavía amenezantes decido salir a hacer "calidad" en el circuito de Tres Cantos. 4 vueltas a casi 10kms por vuelta con sube-bajas, asfalto en mal estado y algo de aire. Me dejo las patas para unos tristes 32.60km/h de media. Luego decido soltar llegando hasta Viñuelas y completar algo más de 55kms.

Para finalizar la tarde sesión de "pasar el trapo a la bici" ayudado por el enano.


No comments: