Monday, May 28, 2007

Entrenamientus interruptus

Pintaba el jueves la semana muy bien en lo que a entrenos se refiere. Consciente de que no podría coger la bici por temas familiares al menos parecía que una semanita de 5 días de carrera y más de 60kms podría caer, cojonuda para algo que tengo en mente en 3 semanas y que sólo implica correr, nada de dos ruedas... peeeero... en el último día se jodió dejándolo en sólo 4 días y 54 kms. Además, esta semana que viene está jodido entrenar por saraos varios y viaje a la capital de Austria por temas de curro, con lo que así no hay quién planifique nada... habrá que improvisar.

Ahí va el resumen:

Lunes: Descanso
Martes: 12 kilómetros con el diluvio universal al acabar y la tormenta del siglo. Llegué a casa descojonado de la risa de todo el agua que me había caido encima y con Nuria llamando casi ya a los bomberos y a la Guardia Civil :-)
Miércoles: 14,5 kms a 4'12''-15''. No llevo las mejores sensaciones del mundo pero vamos... voy tirando
Jueves: 16.5kms a 4'25''. Me lo tomo con calma y acabo con buenas sensaciones, lógico dada la velocidad :-)
Viernes: No puedo salir
Sábado: 12kms mañaneros a 4'18''. La mejor salida de mi vida corriendo recién levantado. Por tierras de Quijorna en una mañana muy soleada.
Domingo: Día de mierda... ataque de asma bestial y me cuesta seguirle el ritmo al crío porque me ahogo cual abuelete con insuficiencia respiratoria. La combinación Sergio+Fin de semana en el campo no es viable por estas fechas. Llego por la noche a casa con tiempo para correr algo, pero nada, me quedo tirado en el sofá recuperando el aliento.

Hoy estoy mejorcito, a ver si puedo salir algo.

Total: 54.5 corriendo

5 comments:

vsblanco said...

Aprovecha lo poco que te queda de buen tiempo, Sergio, que cuando se vayan las lluvias entre el calor y lo poco que queda de primavera mejor olvidarse de todo lo que tenga que ver con correr.

Sergio said...

Me prestas tus bronquios? :-)

La bicicleta es el sustituto ideal, lo malo es que lleva mucho tiempo y yo, ahora, no puedo sacarla entresemana.

El año pasado no pude cogerla, estuve corriendo todo el verano con "la'caló" y llegué a noviembre arrastrao

Macario said...

Correr es de cobardes :-))))

Vincenzi, tú con una bici andarías bien, con esas patorras de "furgolero reciclao"

Ishtar said...

Sergio, ¿tienes rodillo??. Es que es una opción buenísima para entrenar entre semana si no tienes tiempo... ¡¡y puedes cuidar del peque a la vez!!. Pones la peli de Cars y os quedáis juntos a verla, él en la sillita y tú en el rodillo :-).

Sé que mola mucho más salir en bici, pero se pueden hacer entrenamientos buenísimos en rodillo y al final vences el aburrimiento (eso sí, yo por lo menos, no más de 50'...).

Besicos!

Sergio said...

Nunca había considerado el rodillo porque si tengo 50mins-1hora para hacer ejercicio siempre preferiré correr al aire libre que quedarme en casa. Ahora bien, con el crío lo tengo un poco más complicado se está posicionando como una buena opción para entrenar entresemana.